Huesos de jamón

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Huesos de jamón

Mensaje por Let »

Yo se los daba hasta que hizo un agujero en el que cabia un femur de dinosaurio en el jardin para enterrarlo... :llanto:

No se, tiene sal, pero el hueso no absorbe la sal, tiene restillos, y uno al año no hace daño.... (a no ser que seais grandiosos consumidores de perniles) :lol:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Laura Azul escribió:Yo tambien le doy de vez en cuando, eso si, se los parto en dos o tres trozos porque la primera vez le di uno entero y se lo zampó de una sentada, pezuñas incluidas :shock:

Si que es cierto que al día siguiente caga más duro, pero con Don Cagaleras, hasta se agradece!!! :mrgreen:
jajajajajajaja madre de dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He intendo imaginarme a la Larita con un hueso de jamón entero jajajajaja. Si el año pasado en una barbacoa le dimos una costilla de cerdo y la pobre mia iba arrastrándola por el suelo hacia su cama. :shock:

Eso si, se la dimos a la hora de almorzar y eran las 12 de la noche y estabamos con las copas y ella seguia en su cama. La mirábamos y agachaba las orejas en plan "mierda, me están mirando, disimula que te la quitan". :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Pues al final se lo di... y se armó una gorda cuando Gaia le intentó quitar su trozo a Popeye... :roll: :roll: :evil:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

DamayGaia escribió:Pues al final se lo di... y se armó una gorda cuando Gaia le intentó quitar su trozo a Popeye... :roll: :roll: :evil:
Es que has sido un poco osada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

:lol: :lol: Es que Gaia es una ladrona, ya va siendo hora que alguien le deje las cosas claras :twisted:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Greta no le vendría nada mal que alguien le pusiera los puntos sobre las íes: es una ladrona, y los demás se dejan robar impunemente. Me toca a mí vigilar las comidas ajenas :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:A Greta no le vendría nada mal que alguien le pusiera los puntos sobre las íes: es una ladrona, y los demás se dejan robar impunemente. Me toca a mí vigilar las comidas ajenas :evil:
Cuándo has dicho que te la tengo que mandar? 8)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder