Yo se los daba hasta que hizo un agujero en el que cabia un femur de dinosaurio en el jardin para enterrarlo...
No se, tiene sal, pero el hueso no absorbe la sal, tiene restillos, y uno al año no hace daño.... (a no ser que seais grandiosos consumidores de perniles)
Huesos de jamón
Re: Huesos de jamón
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
jajajajajajaja madre de dios!!!Laura Azul escribió:Yo tambien le doy de vez en cuando, eso si, se los parto en dos o tres trozos porque la primera vez le di uno entero y se lo zampó de una sentada, pezuñas incluidas
Si que es cierto que al día siguiente caga más duro, pero con Don Cagaleras, hasta se agradece!!!
He intendo imaginarme a la Larita con un hueso de jamón entero jajajajaja. Si el año pasado en una barbacoa le dimos una costilla de cerdo y la pobre mia iba arrastrándola por el suelo hacia su cama.
Eso si, se la dimos a la hora de almorzar y eran las 12 de la noche y estabamos con las copas y ella seguia en su cama. La mirábamos y agachaba las orejas en plan "mierda, me están mirando, disimula que te la quitan".
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues al final se lo di... y se armó una gorda cuando Gaia le intentó quitar su trozo a Popeye...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Es que has sido un poco osadaDamayGaia escribió:Pues al final se lo di... y se armó una gorda cuando Gaia le intentó quitar su trozo a Popeye...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que Gaia es una ladrona, ya va siendo hora que alguien le deje las cosas claras
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
A Greta no le vendría nada mal que alguien le pusiera los puntos sobre las íes: es una ladrona, y los demás se dejan robar impunemente. Me toca a mí vigilar las comidas ajenas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cuándo has dicho que te la tengo que mandar?Monte escribió:A Greta no le vendría nada mal que alguien le pusiera los puntos sobre las íes: es una ladrona, y los demás se dejan robar impunemente. Me toca a mí vigilar las comidas ajenas
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.