¿Sarpullido, rozadura o......????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: ¿Sarpullido, rozadura o......????

Mensaje por Adalon »

Algo muy similar le salió a Kiara, pero rápidamente vimos que era por el roce de las cintas del chubasquero que tiene, que al ponerselo varios días seguidos y al correr se iba raspando... le pones algún chubasquero o similar que se enganche a las patas??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Adalon escribió:Algo muy similar le salió a Kiara, pero rápidamente vimos que era por el roce de las cintas del chubasquero que tiene, que al ponerselo varios días seguidos y al correr se iba raspando... le pones algún chubasquero o similar que se enganche a las patas??
o muy justita tenía la cinta ese chubasquero o tu perra tiene una piel muy sensible
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

No Adalón, a Othar nunca le he puesto un chubasquero ni nada por el estilo así que eso descartado.

Parece que lo tiene bastante mejor, todavía se le ve la marca pero ya lo tiene del mismo color que el resto de la piel, no está "rosa"
Yo creo que al final va a ser lo de la humedad, porque la semana pasada llovió bastante menos y anduve muy pendiente de secarle bien, además, como me recomendó Taliesim le estoy dando Bactroban por si acaso.

Le reviso a diario y si veo que en algún momento le vuelve a empeorar, volveré al vete a ver si le hacen algo más concreto.
Responder