¿Los perros pueden temblar voluntariamente? Y si no es así, ¿es indicativo de algo malo que lo hagan?
Es que el mío lleva muchos años que de vez en cuando tiembla (no constantemente, sino esporádicamente, aunque suele hacerlo al menos una vez todos los días). No se lo he dicho al veterinario porque antes lo cuidaba mi padre, y yo las veces que lo he llevado no me he acordado de mencionarle lo de los temblores.
El caso es que creo que por suerte no debe ser nada malo, porque lo hace sólo cuando pide comida y quizás también cuando tiene frío. Esto último lo digo porque a veces lo ha hecho sin estar pidiendo comida, pero muy rara vez.
El caso es que ayer tembló mucho mientras yo cenaba (pidiéndome, claro) y como temblaba tanto llegué a plantearme llevarlo sólo para eso, que lo mismo debería, pero como lleva tantos años haciendo eso, yo lo había pospuesto para comentárselo al veterinario la próxima vez que lo lleve para otra cosa. Pero por suerte, es que no creo que necesite volver a llevarlo hasta septiembre (le tocan las vacunas), así que no sé si llevarlo ya para eso.
Me he llegado a plantear si no lo hará queriendo para darme penita, pero no lo considero tan listo... ¿Y si tiembla de la emoción? Yo qué sé...
¿Es normal que mi perro tiemble de vez en cuando?
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: ¿Es normal que mi perro tiemble de vez en cuando?
Hay perros que tiemblan fácilmente por cualquier cosa, por frío, por miedo, cuando se encuentran mal, por un poco de ansiedad. Por lo que comentas no es nada raro.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues menos mal. Entonces ya se lo diré al veterinario cuando lo lleve a la revisión y las vacunas. De las cosas que has dicho, yo creo que lo que le entra a Aldo es ansiedad cuando ve la comida... Digo yo... Muchas gracias por responder.DamayGaia escribió:Hay perros que tiemblan fácilmente por cualquier cosa, por frío, por miedo, cuando se encuentran mal, por un poco de ansiedad. Por lo que comentas no es nada raro.
Si, puede ser ansiedad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
El mío bosteza mucho. Es eso tambien normal?
Es que es el primer chico que tengo y no se lo que es normal
Pdata: Mis hijos son los niños (con 28 tacos ) y el perro es el chico
Es que es el primer chico que tengo y no se lo que es normal
Pdata: Mis hijos son los niños (con 28 tacos ) y el perro es el chico