ayuda, experiéncia con milteforan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
p13
Principiante
Principiante

ayuda, experiéncia con milteforan

Mensaje por p13 »

Hola,
soy nueva por aquí.
Me gustaría conocer vuestras experiencias con Milteforan.
A mi perra le diagnosticaron leishmania con insuficiéncia renal, hace 4 dias que empezó el tratamiento con Milteforan y hoy está peor que nunca ha empezado con vómitos y mucha baba, está muy apagada y ha vuelto a perder el poco apetito que había recuperado. No se si esto es normal o no. Estoy fuera de España y el vete que la lleva no tiene ni idea de lo que és esta enfermedad, és mi vete de España quien le va dando las pautas (analíticas, tratamiento...).
Agradeceria vuestros aportes.
p13
Principiante
Principiante

Re: ayuda, experiéncia con milteforan

Mensaje por p13 »

Nadie?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Buenas:

Nosotros hemos tratado a Woody con Milteforan y la verdad es que yo estoy muy contenta. Mira si quieres leer un poquito toda la historia de la enfermedad de Woody:

viewtopic.php?f=7&t=18473

Eso si, jamás hemos tenido ningún efecto raro, ni vómitos ni diarreas , nada de nada. Por lo que yo llamaría o iría al veterinario para que te dijera que hacer. Date cuenta que no dejan de ser tratamientos bastante duros y agresivos para acabar con el puñetero bicho por lo que puede ser que haya perros que no toleren alguno y haya que buscar otro.

Ya verás como enseguida dais con el tratamiento adecuado para él y en nada tenéis controlada la enfermedad.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
p13
Principiante
Principiante

Mensaje por p13 »

Hola Isabelca,
Gracias por tu respuesta. Parece que la gordita ya va mejor, ayer por la noche empezó a comer solita y no vomitó. El sábado me llevé un susto enorme al verla así... Sigue ingresada en el vete, solo de manera ambulatória (durante el día y por la noche viene a dormir a casa) El problema es que estoy en el norte de Francia y aquí esta enfermedad no la conocen, al principio no encontraban lo que tenía, al cabo de una semana llamé a mi vete de Barcelona y me dijo que le hiciesen las pruebas y dio positivo.
El vete que la lleva aquí nunca ha tratado ningún animal con leishmania, ni siquiera conocía el milteforan (me lo han tenido que enviar de España porque aquí no se vende) y claro está tampoco conoce los efectos secundarios...
Ya me había leido la história de Woody, todo un capeón!!! me alegró que esté bien
Verdad que a el le hacían analíticas de seguimiento a los 15 dias de tratamiento?

Gracias
Responder