http://www.recetasmierdaeuristas.com/57 ... ara-gatos/
¿Qué os parece? ¿Cómo lo mejoraríais?
Receta de pienso.
Receta de pienso.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Receta de pienso.
ya puestos a hacer esto, mejor entonces hacerles la comida y congelarla, no sé, me parece hasta más práctico. Total, al perro le da igual la forma de bolita, le importa un pito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Receta de pienso.
saludos!!
¿se trata de ahorrar dinero, o de darle algo mejor que el pienso comercial a nuestros perros?
si es por ahorrar..... no se yo cuanto mas barato saldrá...
en cuanto a darle algo mejor.... pero económico.... casi es mejor pedir las sobras y recortes de carne al carnicero, mezclarlo con algo de zanahoria, una o dos latas de atun o sardinillas y huevo cocido (cascara incluida), incluso los trozos de fruta que sobran (peladura de manzana, cachos de platano....) congelar y ponerles cada dia eso (osea una imitación a braf pero sin hacer tantos malabares matemáticos)
¿se trata de ahorrar dinero, o de darle algo mejor que el pienso comercial a nuestros perros?
si es por ahorrar..... no se yo cuanto mas barato saldrá...
en cuanto a darle algo mejor.... pero económico.... casi es mejor pedir las sobras y recortes de carne al carnicero, mezclarlo con algo de zanahoria, una o dos latas de atun o sardinillas y huevo cocido (cascara incluida), incluso los trozos de fruta que sobran (peladura de manzana, cachos de platano....) congelar y ponerles cada dia eso (osea una imitación a braf pero sin hacer tantos malabares matemáticos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro