Buenos días:
Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis: el domingo pasado echamos abono al cesped de nuestra casa de campo, de esos de bolitas y nos volvimos inmediatamente a nuestra casa de la ciudad,para evitar que nuestro perro estuviese en contacto con el. Hoy hemos vuelto a pasar el fin de semana, y siguen las bolitas en el suelo, es decir, todavia no se han disuelto. ¿Es seguro dejar que mi perro corretee y olisquee por el cesped? Ya han pasado 6 días desde que lo echamos, pero no sé si le puede hacer daño.
abonos cesped
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: abonos cesped
saludos!!
yo creo que no pasa nada, ese abono, está diseñado para que se absorba, poco a poco, se disuelve con el agua de lluvia, o de riego, personalmente al no tener terreno, únicamente lo utilizo para los tiestos, pero tengo amigos con perros que tienen jardín y usan el mismo abono y como los perros no se lo comen, pues no evitan que estén en el jardín aunque haya bolitas de abono.
yo creo que no pasa nada, ese abono, está diseñado para que se absorba, poco a poco, se disuelve con el agua de lluvia, o de riego, personalmente al no tener terreno, únicamente lo utilizo para los tiestos, pero tengo amigos con perros que tienen jardín y usan el mismo abono y como los perros no se lo comen, pues no evitan que estén en el jardín aunque haya bolitas de abono.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: abonos cesped
El abono no sé si es tóxico para ellos, pero no creo, lo que debes de evitar son los herbicidas, que de esa ya tuve yo una pésima experiencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).