Los 7 alimentos que NO debes dar a tu perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Los 7 alimentos que NO debes dar a tu perro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:En lo de los huesos estoy de acuerdo, y el ajo es el repelente natural por excelencia, yo ahora le doy a Bogart todas las semanas un cuartito si es natural o una pizca si es en polvo (la dosis me la dijo kenaitos :mrgreen: ) y a Dana no se lo doy porque ni eso ni el aceite de salmón la debe gustar como huele y si lo echo al pienso ni lo toca.

Quien no :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Entonces, con tanto matiz...

En resume, iogurt sí (supongo q natural sin azúcar) y huesos preferentemente crudos. El ajo, no se sabe, al menos no mortal y la duda q tengo y quiero preguntaros, essobre la levadura de cerveza. Cuánta cantidad les dáis, cómo y si realmennte se nota?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

irá por peso, como todo Nel.la.

El ajo es que mejor que Kenaitos nadie jajajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo la levadura de cerveza le doy dos pastillas diarias a las grandes y una a las pequeñas.

ajo un poco sobre el pienso (en polvo) una o dos veces por semana

aceite cada dos días un chorreton
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

prueba antes con poco yogur. A Kiss la tuve que llevar de urgencias por eso. Estaba pachuchilla y le di yogur liquido para que comiese algo. Se le pusieron los ojos como huevos. Corriendo al vet, le pincharon urbason y me llevé una buena bronca por darle lacteos.
Y Max con los lacteos se tira unos pedos que te mueres y eso que el JAMAS se los tira
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Yo a la mía al final le puse una cucharada de levadura de cerveza espolvoreada sobre el pienso y como sospechaba, lo devoró y luego lamió el cuenco (su modus operandi habitual). El siguiente paso será el ajo, si veo que con el normal no tengo éxito, mismo compro ajo en polvo a ver qué tal...
marym
Principiante
Principiante

Mensaje por marym »

EMIyMAX, los yogures líquidos son de todo menos yogures, si te lees la composición de los que son "de frutas", flipas. Contienen muchos colorantes, saborizantes, estabilizantes... Igual que los actimel de marras. Seguro que alguna porquería de esas fue la que le dió alergia.
Yo le doy a mi cachorra yogur natural del Lidl, tampoco es que me gaste una pasta en yogures, y a ella le va muy bien.
De todas formas cada perro es un mundo. Hay perros que beben leche y no les va mal, y otros a los que les sienta fatal. Yo no me voy a arrisgar y sólo le voy a dar yogur natural, que ahora que le he cambiado la alimentación se que le va a ayudar mucho en el proceso.
Un saludo :)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mis perros son yogurteros y jamás les ha sentado mal, eso sí, el actimel pasan y a mi como que no me convence que eso sea maravilloso, así que ni lo he vuelto a intentar, les doy un poco de mi yogurt natural y ya está.

Y Bogart de pequeño bebía leche a veces y jamás tuvo una diarrea, es que le encantaba el sabor, ahora no se la doy por si acaso, pero vamos, queso comen los dos como locos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

nuriaBogartDana escribió:el actimel pasan y a mi como que no me convence que eso sea maravilloso
Es que no es maravilloso. La EFSA ha rechazado la validez de sus estudios en más de una ocasión y para poder publicitarlo como "beneficioso para las defensas", le han añadido vitamina B6. La vitamina B6 se encuentra en un montón de alimentos y es raro que alguien tenga deficit, por ejemplo un plátano debe tener como tres veces más cantidad de B6 que un actimel (y es más barato).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Si eso ya lo sabía, que les habían obligado a cambiar la publicidad.
Responder