Mi shih tzu deshidratada :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Mi shih tzu deshidratada :(

Mensaje por EMIyMAX »

por dios! lo siento mucho
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo siento muchísimo :( :(, me da que has dado con un criador aprovechado que no tiene a los perros en buenas condiciones, espero que la shi tzu mejore.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Pobrecito el maltés, y que golpe para vosotros, yo me deprimo solo de pensarlo... Espero que la shih tzu se recupere.
Adriang
Principiante
Principiante

Mensaje por Adriang »

Si, no se dan una idea lo triste que estamos con mi mujer.

Pero la seguimos luchando, murio el maltes, y ella levantó muchisimo, a punto tal que el dia sabado estaba a los ladridos y mañosa como ella sola, primera vez desde que entró a nuestra casa

Pero ya a medio dia fue su ultima comidita, dejo de comer, se vino abajo, con la diferencia que ahora ya ni come, esta a suero, vitaminas, moqueando, esta con antibioticos porque al parecer también tiene una bacteria en el tracto respiratorio. El descuidado y desamor con los cuales han sido tratados estos cachorros no tiene nombre.

Asi que otra vez en la lucha, esta flaquisima, ya no es el pompon redondo de antes, la sigue peleando, de a ratos se levanta, come algo pero esta con:

- Vomitos eventuales, de pura agua, porque no come (tampoco el veterinario me recomienda en este estado)
- Mocos, que la molestan pa respirar permanentemente
- Una especie de diarrea, digo especie, porque no tiene mucho para largar, la cual es una cosa bastante fea, parecen mocos.
- Tiradita, se levanta a tomar agua, y a veces a hacer pis, las otras se hace encima

El veterinario se inclina porque sean dos cuadros distintos, uno de vias respiratorias, y el anterior que este largando la mugre de la bacteria de la panza, pero me descarta los virus fuertes (moquillo o distemper).

Espero ella pueda aguantar lo que mi Conan no pudo :cry:
Adriang
Principiante
Principiante

Mensaje por Adriang »

Perdon, de a ratos se levanta y toma algo de agua, puse comer más arriba, pero me equivoque
Responder