Holaaaa.. Muy buenas a todos .. Mi peke ( Pincher ) de 4 meses y 1 semana.. No tiene nada de pelo desde la mandíbula hasta el pecho, , lo k viene siendo la garganta .. Creo k es del collar ,pero en casa lo tiene quitado ,sólo se lo pongo para sacarlo.. Hay algúnas vitaminas o algún truquillo .. Muchas gracias
Un saludo
Sin pelo en la garganta
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Sin pelo en la garganta
saludos!!
pasate por la consulta veterinaria y preguntales, puede no ser nada, pero también puede ser algo que necesite un tratamiento específico.
hay infecciones que afectan a la piel, hongos, acaros, levaduras.....
pasate por la consulta veterinaria y preguntales, puede no ser nada, pero también puede ser algo que necesite un tratamiento específico.
hay infecciones que afectan a la piel, hongos, acaros, levaduras.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tira con la correa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si la verdad k si tira con la correa.. Aunque lo intento corregir pero tira la verdad..
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues ahi tienes el porque...Narkoo escribió:Si la verdad k si tira con la correa.. Aunque lo intento corregir pero tira la verdad..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Siiii??? Bufff y que solución le puedo dar.. Xk este tira con unas ganas que Noveas...