Pienso criadores

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pienso criadores

Mensaje por Adalon »

Alguien conoce el "pienso criadores"??? es bueno??? ruego opinión dado que no entiendo bien aun la composición que debe llevar la comida y pone que es de alta gama y el precio sale a 40 € 15kg.

Gracias!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Pienso criadores

Mensaje por EMIyMAX »

yo he comprado Advance y RC de criadores (directamente a la casa) y la calidad es mala, muy mala comparada con el producto de particular. Tengo un amigo que compra Arion de criadores, a mi me parece una caca (peor con diferencia que los que he nombrado antes) pero a él le gusta, pero claro, a el también le gusta el brekkies :mrgreen:

ante estos y el precio que te dan, yo le compraria Ultima que al menos es más económico y no tiene nada que envidiarle.

Lo mismo ya lo has leido por aqui. Mira siempre el precio por ración. De un pienso bueno y más caro le das menos ración a veces incluso la mitad, con lo que si haces cuentas la mayoria de las veces te compensa comprar un pienso más caro

uno que está bien y la ración sale super económica es el Acana Adult, 18 kilos 55 euros
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Compre Ultima no hace demasiado y no me convenció. Ahora mismo están con Eukanuba, pero son 49 € 15 kg, y son dos sacos distintos, uno de cachorro y otro de adulto (casi 3 años) lo que tengo que comprar.

He de decir que a mis perras el brekkis les gusta (al menos a la adulta, a la otra no se lo hemos dado nunca), pero se resiente el brillo del pelo y después de ver el post de los piensos decidimos no comprarlo.

EL que mencionas, Acana, tiene para cachorros??? imagino que el adult es para perros de más de un año, no?? en que página lo compras??

Gracias de antemano Emi!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

aqui http://www.tiendanimal.es/acana-premium ... -2165.html o en mascota planet normalmente. Si tiene de cachorro, sale algo más caro.

Cuando Kiss era enana le daba orijen (misma casa matriz de acana pero superior)http://www.tiendanimal.es/orijen-cachorros-p-4219.html aunque la pasé al adult algo antes de cumplir el año, cuando se me acabó el saco de orijen puppy (13,5 kg)

cunde bastante, ya te digo, mira precio/ración
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El Acana tienes el Puppy que es de cachorros si te fijas tienes un post dedicado a webs de fiar con mucha información sobre donde comprar pienso.

El Briskies no es de extrañar que les guste pero es simplemente por los aditivos ya que le echan cosas para que guste, no te fíes de eso a mi me encantan las hamburguesas del Burriking y todos los días me comería una para cenar pero para mi colesterol te aseguro que no le ira nada bien.

Yo a este le doy el ultima, siempre estoy por comprarle un saco de origen pero por comodidad siempre acabo comprando el ultima, te aseguro que este esta divino de la muerte y ahora con el frió y el pelo nuevo tiene muchisimo brillo en el pelo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Gracias a ambos por la información. Al final mi chica se adelantó y antes de irse a currar compró el eukanuba de cachorro... Ha dejado el de Kiara sin comprar así que posiblemente compre el Acana en el enlace que me has puesto.

probaré el Acana, me llama la atención.

Gracias!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si te recomiendo en esa tienda nos llevamos un 5% de dto. cada uno :mrgreen:

si quieres, claro
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Como no voy a querer!!! solo dime como!!!
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Krilin »

Yo de la marca Criadores, compré unas barritas humedas para trocearlas como premio, te las venden como CORDERO!!! y luego resulta ser 5% cordero y 65%pollo.... :garrote:

Lo considero publicidad engañosa y no creo que les compre nunca más nada, eso si, al perro le gustan.

Respecto de la web esta que te aconsejan, tiendanimal, todo lo que he comprado ahí hasta ahora muy bien todo, buen servicio.

Un saludo
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Responder