Hola,
Tengo una perrita staffordshire bull terrier como Coco (tengo que poner alguna foto y presentarla en el foro) y es muy alocada y joven, y se lesionó una pata. No había manera que se recuperase, pero la veterinaria me aconsejó un producto que en realidad es más bien para humanos (de hecho ahora empecé a tomarlo yo para una tendinitis y los resultados son espectaculares también en un mes ) . Se llama Genacol y yo pude comprar el colágeno hidrolizado aquí .
Lo que hice es ponerle el contenido de un cápsula repartida 3 veces al día la primera semana, y ya luego 2 veces al día 2 semanas más. Es decir, abrir una cápsula y el contenido ponerlo en un poco de yogurt o un poco de jamón, etc.
saludos,
Lesión en pata,rápida recuperación con Colágeno Hidrolizado
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Lesión en pata,rápida recuperación con Colágeno Hidroliz
que tipo de lesión tenía la enana? tendinitis?
Sí, bueno el asunto es que pasó por varios veterinarios porque estábamos de vacaciones. Al principio era un simple lesión muscular y que en unos días desaparecería (es cierto que con Coco me había pasado de un exceso de carreras y saltos, pero al día siguiente estaba ya bien). Luego que era una pequeña tendinitis y le mandaron Glucosamina y también Condrosob (me parece que se llamaba), pero nada no había manera .... hasta que fuimos a esta veterinaria que era la de toda la vida (cuando Coco era cachorro) y nos comentó este producto natural. Como te comento el resultado es súper rápido, y yo lo estoy probando en mí mismo ahora que había pasado por acupuntura, cartílago de tiburón, etc.EMIyMAX escribió:que tipo de lesión tenía la enana? tendinitis?
- EMIyMAX
- Dios del foro
Lo estudiaré para mis dos enanas. Gracias!
Sé que se da también a caballos sobre todo, y que hay criadores de perros que lo utilizan desde cachorros para fortalecer las patas para mejorar la pisada etc. (esto lo he escuchado hace poco)EMIyMAX escribió:Lo estudiaré para mis dos enanas. Gracias!
un placer ...
Hola Hardware, perdona que me meta en este hilo.
Soy nueva y no controlo mucho...he visto que estas en Canarias al igual que yo .He creado un tema en general para ver si me pueden aconsejar sobre algún criador de Staffordshire Bull Terriers pues me gustaría adquirir una perrita pero soy nueva con esta raza y ando un poco perdida....
Me gusta mucho la linea del perro de tu foto que entiendo que sera tu mascota. Porfavor te agradecería me indicaras si sabes de algún criador con garantías y si fuera en Canarias ya seria perfecto
También dime por favor si has tenido experiencias con niños pues mas adelante me gustaría ser mama y aunque he leído mucho sobre que es una raza ideal para estar con niños te agradecería me contaras tu experiencia.
Este es el tema nuevo donde hago las consultas:
viewtopic.php?f=1&t=46164&p=756014&hili ... er#p756014.
Por cierto muy interesante el hilo, a ver si hay suerte y se recupera la perrita con el colágeno. Yo casualmente consumo ese producto desde hace unos meses por unos dolores articulares y estoy muy contenta así que si funciona igual de bien como en las personas seguro que se recupera pronto
Mucha suerte
Soy nueva y no controlo mucho...he visto que estas en Canarias al igual que yo .He creado un tema en general para ver si me pueden aconsejar sobre algún criador de Staffordshire Bull Terriers pues me gustaría adquirir una perrita pero soy nueva con esta raza y ando un poco perdida....
Me gusta mucho la linea del perro de tu foto que entiendo que sera tu mascota. Porfavor te agradecería me indicaras si sabes de algún criador con garantías y si fuera en Canarias ya seria perfecto
También dime por favor si has tenido experiencias con niños pues mas adelante me gustaría ser mama y aunque he leído mucho sobre que es una raza ideal para estar con niños te agradecería me contaras tu experiencia.
Este es el tema nuevo donde hago las consultas:
viewtopic.php?f=1&t=46164&p=756014&hili ... er#p756014.
Por cierto muy interesante el hilo, a ver si hay suerte y se recupera la perrita con el colágeno. Yo casualmente consumo ese producto desde hace unos meses por unos dolores articulares y estoy muy contenta así que si funciona igual de bien como en las personas seguro que se recupera pronto
Mucha suerte