Marcas buenas de champú

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Marcas buenas de champú

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mari todos son para diluir en agua. Yo te digo cómo lo hago, yo tengo un bote de plástico (vale una botella de agua mineral o un frasco de un champú que se te haya quedado vacío, de los enanos enanos no, los siguientes en tamaño), y uso para medir un vaso de chupito, lleno tres veces de agua, lo echo a la botella, y el último una vez de champú, lo echo a la botella, agito y a utilizar. Eso sí, el agua la pongo templada para que no sea contraste brutal al bañarlos.

Vamos que no te libras de mezclar jajajajaja. El Hery creo que es el más caro de todos, si no recuerdo mal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

El Hery es tela de caro, el más barato es el de todo tipo de pelos. Ya lo compré y voy a probar.

Yo nunca he diluido ningún champú con agua :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mira el bote y verás que te pone que lo diluyas, yo creo que casi todos lo dice.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

al principio de tener a Max no lo diluia y flipaba porque no me daba de si, tan espeso. Y decidí diluirlo sin leer la etiqueta la verdad. La noche y el dia
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Es que además yo de primeras pensé, puffffffff no queda igual de limpio ni de coña, pero sí, porque lo echas y al mojarlo hace más espuma aún, vamos fíjate lo que cunde.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo uso los de Esteve..el Dermocanis..

Saludos
Imagen
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Lo mismo soy muy bruta, pero yo al mío lo baño con gel de baño normal (el de humanos, el que uso yo para lavarme el cuerpo, amos). ¿Tan malo es eso? Tampoco lo hago muy a menudo, porque lo alterno con llevarlo a pelar, y no sé qué champú le echan en la peluquería perruna.

Vamos, lo pregunto porque si eso le compro un champú para él, pero hasta ahora no ha pasado nada por lavarlo con el gel de humanos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Les reseca la piel, no es nada bueno.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

a mí me va perfectamente el "New Comfort champu"
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Estaba buscando otro topic y me he tropezado con este... No lo dije, pero al final compré el de aloe vera de Kw y muy bien, aunque el bote sea pequeño, el producto es muy denso y al diluirlo (yo lo hice a ojo xD) cunde mucho. Creo que tengo champú para un par de años xD
Responder