el pelo de darko

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gretta
Principiante
Principiante

el pelo de darko

Mensaje por gretta »

Hola me llamo gretta .
Quiero pediros ayuda porque ando ando un poco preocupada.
Mi perro se llama Darko ,lo adopte hace 8 años y estoy encantada con el.Es muy peludo ,siempre perdio mucho pelo,pero ahora noto que no le sale tan largo osea que lo tiene muchisimo mas escaso y mas corto,el esta contento come bien y pasea muchisimo ,el veterinario lo peso y esta en su peso,pero yo le noto mucho lo del pelo,es muy cansino para comer el pienso,lo come pero tienen que ser el que el quiere ,despues de probar muchisimos ,el q se come bien es uno del area de Guisona que es baratisimo,yo pense que era culpa de ese pienso y hace unos dias compre otro mucho mas caro,pero se niega a comerlo y se puede pasar mas de tres dias sin comer hasta que le pongo el otro,
Mi pregunta es la siguiente:¿hay algun remedio natural o alguna vitamina que le pueda ayudar?
Muchismas gracias por vuestra atencion
un abrazo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: el pelo de darko

Mensaje por kenaitos »

Habria que saber primero la composicion del pienso que está tomando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: el pelo de darko

Mensaje por Loren Santako »

Hombre! El pienso del Area de Guisona bueno bueno no será... :wink:
Pero como cada economia es cada economia no me meto (pues en varias ocasiones se han recomendado piensos como Acana, Taste of Wild, Orijen, Luposan)

El tema del pelo, yo con Perla tambien me gusta que tenga bonito el pelo..y con una lata de sardinas en aceite de oliva (la marca que quieras) por semana tiene el pelo PRECIOSOOOO!!! El Omega3 y 6 del pescado y el aceite de oliva va genial!

Una lata por semana.. Mezclado con su pienso o despues como premio.

Saludos
Imagen
Responder