Orina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Orina

Mensaje por crisbcn88 »

Si, supongo que me los daran en el mismo dia o al dia siguiente.
Yo he notado todo lo que os he explicado y algunos momentos la he pillado lamiendose la vulva y a veces se mueve mientras duerme y se queja.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que es cistitis...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

La cistitis es como en las mujeres, infección, en cuanto tome el antibiótico se la pasa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

a vale, entonces si es eso se curará con antibiotico.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Acabo de llegar de la vete y le ha hecho una revisión de todo y un analisis de orina y esta perfecta de todo, no tiene nada. Me ha dicho que ella cree que ha hecho esto de los pipis y esta asi un poco triste porque tiene algo de estrés o depresión porque desde que han empezado las fiestas de navidades no la he llevado al parque porque estaba lleno de niños y ella cree que es esto pero la perra esta perfecta. Ya me quedo más tranquila pero eso si me ha dicho que mejor no la deje comer hierbas porque echan muchos productos y no es bueno.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

asi que si habia habido cambios... :garrote: :garrote:

aun asi, no es normal que coma hierba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si, no habia caido pero hablando con la vete me ha preguntado si le he hecho cambios de alimentación o paseos y ahy he caido... bueno también me ha dicho que puede ser que de lo que ha pasado de los vomitos y eso se ha quedado un poco asi floja porque ha perdido peso pero que esta bien de todo.
Responder