parvovirus
parvovirus
Los sintomas del parvovirus son facilmente observables? y aparecen rápidamente después de la exposición?
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: parvovirus
Si:
- Apatía, debilidad general, especialmente en extremidades traseras ( se sienta "de golpe", como si no tuviera fuerzas)
- Diarrea intensa, con color sanguinoliento y un olor característico
- Falta de apetito, vómitos
Tienes dos "variantes" de la enfermedad: la cardiaca, que es casi siempre fatal, que aparece a los tres-cinco días de exposición, y que cuando muestra síntomas es demasiado tarde; y la "entérica" (del estomago/intestinos) que aparece entre los 5 y 15 días de la exposición, y que si estas muy alerta y la pillas a los primeros síntomas hay alguna esperanza
La única solución efectiva es una correcta vacunación. y no comprar/adoptar cachorros de menos de dos meses y menos sin las vacunas correctamente puestas.
Te lo digo por triste experiencia
- Apatía, debilidad general, especialmente en extremidades traseras ( se sienta "de golpe", como si no tuviera fuerzas)
- Diarrea intensa, con color sanguinoliento y un olor característico
- Falta de apetito, vómitos
Tienes dos "variantes" de la enfermedad: la cardiaca, que es casi siempre fatal, que aparece a los tres-cinco días de exposición, y que cuando muestra síntomas es demasiado tarde; y la "entérica" (del estomago/intestinos) que aparece entre los 5 y 15 días de la exposición, y que si estas muy alerta y la pillas a los primeros síntomas hay alguna esperanza
La única solución efectiva es una correcta vacunación. y no comprar/adoptar cachorros de menos de dos meses y menos sin las vacunas correctamente puestas.
Te lo digo por triste experiencia
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Cualquier duda, ve al veterinario y más siendo tan peque.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por qué crees que tiene parvo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo cuando Tena tenía 2 meses me creía que tenía Parvo, tenía diarreas continuas con sangre y estaba pachucha, pero solo eran parásitos intestinales, se ve que venía demasiado llenita y con la primera desparasitación no fue suficiente, así que me dieron un jarabe y en 2 días super bien. Nos llevamos un buen susto.
Espero que no lo tenga tu cachorrrito, y que solo sean simples dudas se dueño preocupado.
Espero que no lo tenga tu cachorrrito, y que solo sean simples dudas se dueño preocupado.