Pues esa es mi duda, si se trata de un resfriado y/o que debemos hacer ^^
Bueno, los síntomas::
La perrita estornuda a veces, y tiene un ojo muy legañoso (le quitas la legaña y a los diez minutos la tiene allí). Lo tiene también un poco rojo, pero nada exagerado. El otro está normal. También se la ve algo cansada. La perrita en cuestión tiene 7 meses.
Hasta ahora le hemos limpiado la legaña con manzanilla,
Mi duda está sobretodo en que se supone que si es un resfriado la perra tendría que moquear, o toser, según he leído, pero por el momento nada.
Gracias por adelantado^^
PD: Por curiosidad, el resfriado humano se transmite a los perros?
¿Acaso se ha resfriado?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: ¿Acaso se ha resfriado?
que tal esta ya?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mucho mejor, gracias, kenaitos. A base de limpiarle la legaña con manzanilla se ha ido, y está aun grogui por la esterilización (ayer), pero va a ser que el ojo está bien.
El ojo, mejor limpiárselo con suero fisiológico, las infusiones de manzanilla pueden tener partículas que lo dañen. Y mucho cuidado con la manzanilla en casos de conjuntivitis alérgica.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Exacto, la manzanilla no es tan buena como la gente se piensa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues eso no lo sabía yo. La veterinaria nos dijo que ella no veía conjuntivitis, y viendo que ha mejorado...
De todos modos por si hay otra ya lo sé o.o
De todos modos por si hay otra ya lo sé o.o
- EMIyMAX
- Dios del foro
mi vet también me dice que manzanilla NO