En estos tipos de razas es como se hacearya escribió:En los chihuahuas si no las suben, se les ayuda como ha dicho maximo y también se les da un aporte extra de calcio.
Orejas hacia abajo
Re: Orejas hacia abajo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A mi personalmente fuera del debate si es una brutalidad o no hay razas que me gustan mas con las orejas cortadas, ojo que yo nunca se las e cortado a ninguno y creo que ni lo haría. Este tiene el rabo cortado pero yo tampoco se lo cortaría, es mas me fió mucho del rabo para ver sus señales en los demás perros.
Por ejemplo un doberman con la orejas cortadas me encanta, largas si lo pinto a parches me parece un dalmata, es que me parecen idénticos.
Con los Boxer me pasa igual me encantan con la orejas cortadas, el Beauceron igual, un pinche fuego también, pero no seria capaz de hacerlo
Por ejemplo un doberman con la orejas cortadas me encanta, largas si lo pinto a parches me parece un dalmata, es que me parecen idénticos.
Con los Boxer me pasa igual me encantan con la orejas cortadas, el Beauceron igual, un pinche fuego también, pero no seria capaz de hacerlo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Para mi gusto también esta mejor con las orejas cortadas.. Pero me da
Mucha pena .. Asin k la genética dirá.. Por otro lado me gustaría smbien
Que se les quedase para abajo.. Le da un toque de ternura al perro..
En fin , pase lo k pase estará Wapisimo mi peke.. Aver si subo alguna fotiyo..
Y opináis ..
Mucha pena .. Asin k la genética dirá.. Por otro lado me gustaría smbien
Que se les quedase para abajo.. Le da un toque de ternura al perro..
En fin , pase lo k pase estará Wapisimo mi peke.. Aver si subo alguna fotiyo..
Y opináis ..