¿Alguien ha probado la Dieta Yum?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: DIETA YUM

Mensaje por maximo30 »

nepojudit escribió:Hola, necesito que me ayudéis, soy de Logroño (La Rioja), sabéis dónde puedo comprar Dieta Yum ? o de forma online ??? Gracias !!
Online no hay manera de conseguirlo a menos que quieras comprar 50 saquitos de 500 gramos y lo tienes que hacer directamente con el distribuidor, que por ahora lo único que funciona para ponerte en contacto con ellos es solo el Facebook
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
maximo30 escribió:No se, no se, a mi hay algo de este producto que no me da buenas vibraciones :-?
mmm, el que exactamente? xD
:
kenaitos escribió:
A eso voy, a mi me dijeron que Yum era apta para el consumo humano, pero no lo veo publicado en ningun sitio, y eso mosquea.

:
Esa una de ellas, luego el tema de la otra usuaria de por aquí que el envase no era igual, el precio tampoco, el peso tampoco, tampoco especifica claramente si la carne sale de las partes nobles, eso ya me tira a que son desperdicios de mataderos, el tema de ingredientes no es muy claro, la pagina web no funciona solo te puedes poner en contacto vía Facebook, el echo del precio que parece un misterio, lo normal seria publicarlo.

No se hay un cierto misterio que me mosquea.
amballesteros
Principiante
Principiante

Mensaje por amballesteros »

Volviendo al tema, como ya sabéis yo decidí en la misma proporción mezclar los mismos ingredientes y hay una cosa más de la que me he dado cuenta: el color y el olor no es el mismo. Como lleva mucho más pollo que ternera, a mi me sale de un color rosa más pálido, con trocitos naranjas por la zanahoria y puntitos blancos por el arroz. El producto de ellos es más rojo, incluso al descongelar si alguna vez sale un poco de líquido el suyo es rojo total mientras que el mío es blanco, que sería el liquido que suelta el arroz y la zanahoria al estar cocidos, congelados junto con las carnes crudas y descongelados para comerlo.
El olor de lo mío es el mismo que si compro una bandeja de carne ya picada y el de ellos tiene un olor diferente, no a producto en mal estado ni nada de eso, pero a mí al principio me parecía un olor fuerte, yo incluso al principio pensaba: "mi marido nos manda al perro, a mí y a la comida al patio cuando le de el olor a esto", pero lo único que hacía era no aparecer por la cocina cuando lo estaba preparando. La que yo hago se la pone incluso él al mediodía y no ha hecho muestras de que le desagrade el olor ni nada (es que mi marido es más delicadito que el perro)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La empresa utilizara un modo de cocción muy diferente al tuyo, le echaran cualquier cosa para que dure mas, vete tu a saber, esto es lo mismo que comprar una comida en lata precocinada y hacer tu la misma comida, nunca sale igual.
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

Si pusieran claramente los porcentajes de nutrientes, procedencia de la carne, certificado de consumo humo y demás dudas que todos tenemos con esta gente, se harían de oro.

Yo no me fio, si no ya la habría comprado sin dudarlo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi probar no me importaría, pero en mi caso no hay distribuidor por Extremadura, la única manera para probarlo es comprando 25 kilos o sea 50 bolsas y en mi caso eso es una eternidad de comida.

Deja mucho que desear por este mismo motivo.
amballesteros
Principiante
Principiante

Mensaje por amballesteros »

¿Y no conoces a nadie que comparta contigo? Hombre, tendría que ser alguien cercano, por lo del tema del congelado. pero lo mismo si lo comentas encuentras a alguna persona que no compre por el mismo motivo y le venga fenomenal.
Otra cosa sería hablar con fábrica y que en el mismo reparto puedan dejar en diferentes provincias, si es que les pilla de paso. No sé si esto será posible, pero todo es hablarlo.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me he puesto en contacto con mi distribuidora, en la que confío mucho, le voy a exponer todas las dudas y consultar por folletos, ya que en el veterinario los tienen y si me podría dejar algunos.

Además así me informo yo también del producto para poder hablar de el ciencia exacta y no solo decir que mi perro se lo come con mucho gusto, hace sus cacas bien y mantiene el peso...

Un saludo!
Lassie♥
Teresa Wau
Principiante
Principiante

Mensaje por Teresa Wau »

¡Hola a todos!
Soy nueva aquí, y me he registrado precisamente por la dieta Yum.
Yo tengo una tienda de mascotas en Logroño, y me estoy planteando traerla. Pero las cuentas no me salen... Yo en la tienda vendo Acana y Orijen, que dentro de los piensos, en mi opinión es lo mejor o de lo mejor. Partiendo de un perro de 10 kg, que es mi cliente medio, si comprara pienso Acana tendría que gastarse unos 27 €, pero con la dieta Yum serían 34. ¿¿¿En serio os parece que eso está bien de precio??? Os lo pregunto desde mi ignorancia, porque ya digo que acabo de meterme en esto, y estoy investigando...
Por cierto, lo de las bolsitas compradas en el veterinario sin etiqueta ni nada, es porque te han vendido las que son para criador. En principio, los distribuidores no deberían vender producto de criador para su reventa; pero ellos mismos te dicen que no van a estar vigilándote, así que puedes hacerlo. Bueno, a mí el distribuidor me lo ha dicho directamente. El contenido debería ser el mismo, eso sí...
Bueno, pues ya me diréis lo del tema del precio, vale? Porque la verdad es que estoy bastante interesada...
¡Un saludito! :wink:
Teresa Wau
Principiante
Principiante

Mensaje por Teresa Wau »

Aclaración: me estoy refiriendo a gasto mensual :wink:
¡Ah! Y otra cosa. No hay un precio fijo marcado por el fabricante, así que cada distribuidor puede hacer sus cálculos y poner el precio que (más o menos) le dé la gana... A mí me han puesto 1,91 € (PVP) la bolsita, pero por lo que he visto hay desde 1,50 hasta 2. La verdad es que no me gusta mucho esta política...
Responder