Mi perra me intenta matar con sus pedetes...
- iria.fontan
- Principiante
Mi perra me intenta matar con sus pedetes...
Hola!la pesada de mi perra, que no hace más que daros la brasa... tiene muchos gases. Le he comentado al veterinario y me ha dicho que puede ser del pienso... le doy Acana Adult Dog (el normalito de Acana porque tampoco me quería tirar mucho de la moto con el precio...) y he leído y releído previamente composición de muuuchos piensos antes de decidirme por este pero ya lleva ya un tiempo comiéndolo y parece que no le acaba de sentar... por eso quiero probar con otro y ahí mi duda...en el vete venden Hills, Advance y Royal Canin pero en calidad-precio creo que Acana los supera con creces, incluso siendo más barato creo que tiene mejores ingredientes, por eso ¿que decís si le pruebo con el Acana Pacífica? ¿o pensáis que otra marca podría irle mejor? es que no sé por cual tirar porque tampoco quiero juntarme con una colección de sacos de pienso en casa que aún tengo saco y medio del otro... ni tampoco quiero bajarle a la calidad aunque origen, por ejemplo, se me va ya un poco del presupuesto. help!! corro riesgo de muerte por asfixia nocturna!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Mi perra me intenta matar con sus pedetes...
puede que tenga algun tipo de intolerancia a algun ingrediente, prueba con Pacifica a ver que tal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
O que engulla el pienso con ansia y le produzca gases. Podrías probar con un comedero de estos https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=80&dat=0
El tema de las gandulas anales también te puede influir en el olor.
El tema de las gandulas anales también te puede influir en el olor.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ah jana le pasa. Hable con el veterinario y me dijo que si no le habia cambiado el pienso, le dije que no. Entonces me pregunto que si comia comida casera y porsupuesto si porque mi madre....en fin que voy a decir....
Totql que régimen dos.semanas sin comida casera para ver si seguia tirandose esos cuescos ( porque no eran pedetes) descomunales, en efecto no se tiro ninguno hastaaaa que una noche mi madre le doy una salchicha entera, no me ejfade porque asi tenia la.excusa de ver la reaccion de su cuerpo al comer y si...se tiro un cuesco esa noche. Su problema es la coida casera.
Suerte
Totql que régimen dos.semanas sin comida casera para ver si seguia tirandose esos cuescos ( porque no eran pedetes) descomunales, en efecto no se tiro ninguno hastaaaa que una noche mi madre le doy una salchicha entera, no me ejfade porque asi tenia la.excusa de ver la reaccion de su cuerpo al comer y si...se tiro un cuesco esa noche. Su problema es la coida casera.
Suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
A mi me pasaba lo mismo y eso que el pienso que le daba era de gama alta. Ahora estoy con este: http://www.hipermascota.com/index.php?p ... &Itemid=27
La verdad es que va como la seda. No se tira ni un pedo (porque los de antes eran mortales) y tampoco se cansa de su sabor.
La verdad es que va como la seda. No se tira ni un pedo (porque los de antes eran mortales) y tampoco se cansa de su sabor.