concentrado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ligia regil
Principiante
Principiante

Re: concentrado

Mensaje por ligia regil »

Laura Azul escribió:Yo he entendido lo mismo que tu..... :shock: :shock:

Va a ser que le hizo el envase nuevo en color rosa y al perro le gusta el verde???? :mrgreen:
No es una idea que vi en la tele solo le pones su concentrado adentro de un envase de agua y lo usa como un juguete y trata de sacar su concentrado. jaja perdon no lo explique bien jaja
ligia regil
Principiante
Principiante

Mensaje por ligia regil »

Laura Azul escribió:Venga va, hablando en serio, en ciertas partes de America al pienso lo llaman "balanceado" asi que supongo q lo de concentrado sera otra forma de decir "pienso".

En cuanto lo del envase atractivo, ni haciendo el mejor de los esfuerzos de imaginacion, se me ocurre a qué se puede referir....... :roll:
Perdon entiendo que aun cuando usamos el mismo idioma nuestros terminos son totalmente diferentes jja si es un recipiente de agua gaseosa (Coca - Pepsi ) pero si tenes razon no se entendia pero es mi primer foro jaja. tratare de ser mas clara jaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, lo que tu llamas "concentrado" nosotros lo llamamos "pienso" (ahora si me he enterado ;) )

A los perros les da igual el envase, ellos funcionan por la nariz no por la vista, si el olor no les gusta como si lo pones es una caja de Dolce Gabanna, esas cosas les dan lo mismo.

Que marca de concentrado le das?

puedes poner un enlace con los ingredientes y la variedad?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que dice del envase es que le metió la ración de pienso en una botella de cocacola, a modo "kong" artesanal, y que ni por juego lo quiso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......ok, eso no lo habia entendido entonces :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder