Olor de los belfos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Olor de los belfos

Mensaje por kenaitos »

La Pando tiene unos belfos del copon, acumula mucha humedad y le apestan.

Todos los dias se los limpio con agua, pero quiero saber si hay algun remedio de esos que vosotros sabeis que ayuden a que no huela a pies a todas horas.... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Olor de los belfos

Mensaje por taliesim »

saludos!!


no creo que te valga, pero yo a kyra en las "arrugas" del morro le paso toallitas húmedas para limpiar la zona y que no le salgan irritaciones, hongos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Olor de los belfos

Mensaje por isabelcal »

Y con el ajo???? Jajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma, pero es que no lo he podido evitar.

Ni idea.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: Olor de los belfos

Mensaje por Joseboggy »

taliesim escribió:saludos!!


no creo que te valga, pero yo a kyra en las "arrugas" del morro le paso toallitas húmedas para limpiar la zona y que no le salgan irritaciones, hongos....
Supongo que lo harás pero por si acaso te lo digo, después de la toallita húmeda sécala con una gasa, si no la humedad de la misma toallita sí que le favorece la aparición de hongos al ser una zona de pliegues que tarda más en secar.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Olor de los belfos

Mensaje por kenaitos »

si, todo eso lo hago, me tiro el dia entero secandole as babas a la guarra, pero me referia si habia algun remedio en plan: romero hervido con una pizca de sal y se lo limpias...o algo asi :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Olor de los belfos

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

..... hum.... ¿perejil?
ya sabes que masticar perejil elimina el mal aliento... quizá te sirva para los blefos de pando

o enjuagues de manzanilla????... puede servir.... no se

Joseboggy escribió:
taliesim escribió:saludos!!


no creo que te valga, pero yo a kyra en las "arrugas" del morro le paso toallitas húmedas para limpiar la zona y que no le salgan irritaciones, hongos....
Supongo que lo harás pero por si acaso te lo digo, después de la toallita húmeda sécala con una gasa, si no la humedad de la misma toallita sí que le favorece la aparición de hongos al ser una zona de pliegues que tarda más en secar.
gracias por recordarlo, por supuesto que le seco.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Olor de los belfos

Mensaje por Rowan »

El romero es antiseptico, y la salvia se usa como desodorante...lo se porque yo hago una agua de colonia con extracto de salvia y es lo que usa toda la familia en verano. ¡Y funciona! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder