¿Pienso antialergenico para cachorros de razas grandes?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: ¿Pienso antialergenico para cachorros de razas grandes?

Mensaje por kenaitos »

otra cosa, cuerpos extraños descartados?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

Pues si, la verdad es que vamos a probar con las dietas naturales a ver si así mejora.

¿Cuanto tiempo debería transcurrir hasta notar alguna mejora? ¿Un par de días, una semana?

Voy a indagar un poco sobre la dieta Naku que me comentas, a ver que encuentro.

Saludos y muchas gracias
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

¿Cuerpos extraños? Lo cogimos de la prote hace un tiempo, desde entonces esta así, no sabemos que ha podido comerse con anterioridad aunque le palparon bastante y
no notaron nada )sin radiografía). En las heces una vez tiro una especie de lombriz larga y blanquecina, grande, aunque el vete la inspecciono y nos comento que no era
un parásito sino algo que había comido.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que he conocido algun caso de cuerpos extraños (tipo bolsa) que no son expulsados, producen inflamacion, dolor a la palpacion, diarreas, reflujos, etc y solo se dió con ello con una ecografia, y te hablo de estar un par de meses con ello en la tripa.... :mrgreen:

por eso se me a ocurrido......

Yo he probado las dos y me quedo con Naku, a la dieta Yum le veo muchas lagunas.... y la diferencia la notas en el momento practicamente....yo tambien es que les doy de comer una vez y hacen caca una vez...tu que le das tres pues puede que tardes un par de dias en ver la diferencia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mira este enlace:

viewtopic.php?f=7&t=44216

es un post que abrí para comentar sobre Naku, espero te ayude :wink:
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

Muchas gracias kenaitos, se agradece mucho la ayuda y el interés ;).
He contactado con la empresa y ayer solicite unas muestras (en la web las venden a 1€ 100gr, me parece muy aceptable para probar un par de días), también
hable con ellos por teléfono y la verdad es que entre toda la info que ofrecen en la web y la atención recibida, hasta ahora me parecen muy serios y
con un producto de calidad, a la espera de que me lleguen las muestras y poder probarlas en el peque.

Si esto no funciona....supongo que ya solo me queda ir a que le hagan una ecografía para descartar cuerpos extraños y si tampoco es eso.... pues le haré yo
mismo la comida e iré descartando productos hasta dar con la tecla (ya pediré recetas jejeje).

Saludos!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Me alegro mucho!!!

no dejes de contarnos que tal!!! :bien:
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

Buenas,

Estamos realizando la prueba con Naku, ayer nos llegaron las muestras. Según las indicaciones de la empresa, vamos a darle un día Naku "Camino" que es mas suave para el estomago
y ver que tal se comporta, si todo marcha bien, al día siguiente (mañana) probaremos con Naku "Vida" que es el mas indicado para cachorros, a ver si también le va bien.....

Comentar que huele de maravilla y no ha dejado ni una sola migaja en el comedero jejeje, incluso a mi me estaba dando hambre, huele bien ;)

En unos días os comento resultados

Saludos!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

huele que alimenta, pero luego esta muy insipido (si, lo he probado :lol: :lol: ) ya nos contarás :bien: :bien: :bien:
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por clemenza »

Bueno, pues ya hicimos las pruebas y muy contentos. Con Naku camino hacia unas cacas duras, muy bien y le encanta, pero al ser mas de mantenimiento y tener que darle un extra vitamínico preferimos probar también
con Naku Vida y genial, las cacas no tan duras, pero si con forma y aceptables, no dejan restos al recogerlas y al perro le encanta, aun se relame un buen rato después de comer jejeje

Así que nada, hemos comprado Naku vida para un mes entero y a ver que tal le va, ya os contaré mas adelante :)

Muchas gracias kenaitos por tu tiempo, dedicación y consejos!!
Responder