¿Alguien ha probado la Dieta Yum?
Re: DIETA YUM
No se, no se, a mi hay algo de este producto que no me da buenas vibraciones
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
mmm, el que exactamente? xDmaximo30 escribió:No se, no se, a mi hay algo de este producto que no me da buenas vibraciones
Ya les digo, yo no lo voy a defender a piñón ni muchos el producto. Simplemente y sinceramente creo que es mucho más sano que el pienso, por lo menos más 'fresco' (ya de donde vengan los productos si son sobras, si es apto para consumo humano o algo, ni idea).
Según el día lo que rule por casa le echo atún o verdura, pero no siempre. Eso si, acompañado, solo o con un chorrito de aceita lo disfruta hasta el ultimo cachito.
Desde que esta con esto las cacas con otro mundo, con Acana pacifica las hacia suelta y a lo natural diarrea, no lograba estabilizarse la pobrecilla.
No voy a decir que el pelo tiene un brillo increíble y que el alimento huele a rosas (el cuál si es verdad que le ha mejorado desde que empezó con BARF y con YUM no ha empeorado ni nada). Pero se de gente que si el pelo le ha mejorado, pero a largo plazo, en el aspecto de no caerse tanto, verse mas duro y con más fuerza el color, ya les digo i eso me sucediese a largo plazo lo contaré encantada
Si no fuese por el hueso triturado yo me hacia una albóndigas con la carne, porque hule de vicio
Lassie♥
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:No se, no se, a mi hay algo de este producto que no me da buenas vibraciones
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, me interese por este tipo de dieta y contacte con ellos, me comentaron que me llamarían al día siguiente
para comentarme lo de las muestras y la tabla de nutrientes que les pedí y hasta hoy nada de nada (fue la semana pasada....). Gracias al
consejo de otro forero conocí Naku, pedí muestras, las di y una maravilla. Es comida deshidratada (apta para consumo humano, eso lo dice todo).
para comentarme lo de las muestras y la tabla de nutrientes que les pedí y hasta hoy nada de nada (fue la semana pasada....). Gracias al
consejo de otro forero conocí Naku, pedí muestras, las di y una maravilla. Es comida deshidratada (apta para consumo humano, eso lo dice todo).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
clemenza escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra, me interese por este tipo de dieta y contacte con ellos, me comentaron que me llamarían al día siguiente
A eso voy, a mi me dijeron que Yum era apta para el consumo humano, pero no lo veo publicado en ningun sitio, y eso mosquea.
Quizá es que lo comparo con Naku y la pinta, el olor y la descripcion estan a años luz.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
A mi esta comida no me olía tan bien. Pero a mi perro parece que sí, pues la devoraba.
Yo ahora he cogido del folleto los porcentajes y se la estoy preparando para 15 ó 16 días. Creo que me sale más o menos igual de precio, quizás incluso un poquito más barata. Le mezclo, en idénticos porcentajes que pone la dieta Yum, pollo y pavo, ternera, hueso de pollo (por lo de la materia inorgánica) arroz, zanahoria y aceite de oliva.
Sólo cuezo el arroz junto con la zanahoria y después le añado las carnes, los huesos supertroceados y el aceite de oliva. A continuación lo congelo en bolsas para dos días y listo.
No tardo mucho en prepararlo y por lo menos estoy tranquila. Mi perro lo sigue devorando igual y, como es cachorro aun, continua ganando peso con normalidad, algo más de lo que quisiera la veterinaria, que ya me advierte de que me limite a sus comidas y nada de chuches y cosas extras.
Yo ahora he cogido del folleto los porcentajes y se la estoy preparando para 15 ó 16 días. Creo que me sale más o menos igual de precio, quizás incluso un poquito más barata. Le mezclo, en idénticos porcentajes que pone la dieta Yum, pollo y pavo, ternera, hueso de pollo (por lo de la materia inorgánica) arroz, zanahoria y aceite de oliva.
Sólo cuezo el arroz junto con la zanahoria y después le añado las carnes, los huesos supertroceados y el aceite de oliva. A continuación lo congelo en bolsas para dos días y listo.
No tardo mucho en prepararlo y por lo menos estoy tranquila. Mi perro lo sigue devorando igual y, como es cachorro aun, continua ganando peso con normalidad, algo más de lo que quisiera la veterinaria, que ya me advierte de que me limite a sus comidas y nada de chuches y cosas extras.
-
- Principiante
Pues he estado volviendo a leer lo que viene en la página de Facebook de la dieta Yum y en la parte de los comentarios del lanzamiento pone:
"INGREDIENTES APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO
Cada uno de los ingredientes de YUM ha sido seleccionadocuidadosamente y analizado.Carne fresca y verduras recién salidas de la lonja, y tanto el arroz como el toque aromático y sabroso que le dá el aceite de Oliva,hace de la DIETA YUM el alimento perfecto para su mascota."
"INGREDIENTES APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO
Cada uno de los ingredientes de YUM ha sido seleccionadocuidadosamente y analizado.Carne fresca y verduras recién salidas de la lonja, y tanto el arroz como el toque aromático y sabroso que le dá el aceite de Oliva,hace de la DIETA YUM el alimento perfecto para su mascota."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pues no lo habia visto, gracias por publicarlo, pero aun asi......no se, hay algo que no me termina de convencer.....
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hombre si no fuese por el pastón que me sale traer Naku aquí, pues le daría fisty fisty, pero sin embargo Naku me parece eso, más para nosotros que para ellos.
Pero mientras les de los nutrientes necesarios y lo coman con gusto será igual de válido que otra comida, claro, Naku digo.
Esto es lo bueno del furo, hay gustos y opiniones a tutipley!
Pero ya les digo, respecto a Yum les hablo desde la ignorancia, del producto solo se que me tiene bien regulada al perro y hace tiempo que no comía así de bien.
Pero mientras les de los nutrientes necesarios y lo coman con gusto será igual de válido que otra comida, claro, Naku digo.
Esto es lo bueno del furo, hay gustos y opiniones a tutipley!
Pero ya les digo, respecto a Yum les hablo desde la ignorancia, del producto solo se que me tiene bien regulada al perro y hace tiempo que no comía así de bien.
Lassie♥
Hola, necesito que me ayudéis, soy de Logroño (La Rioja), sabéis dónde puedo comprar Dieta Yum ? o de forma online ??? Gracias !!