El mío es un cruce, pero será del tamaño de un labrador, de todos modos cuando se lo comió era mas grande, tendría unos 6 meses.ivanilox escribió:Guapa disculpa que raza es tu cachorro? Es que como el mio es muy chico, me preocupa un poco...Sol escribió:El mio también se trago uno cuando era un cachorro, aunque un poco mas mayor, y al final lo hecho al segundo día, le estuve dando esparragos durante todo el día, eso si, tuve que comprobar con un palito que estaba entero...
CACHORRO SE TRAGO UN PRESERVATIVO
Re: CACHORRO SE TRAGO UN PRESERVATIVO
Joder que asco
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hola a todos, les comento que ya lo echo, hace un momento! Que alivio, además del asco, cero problemas.... Gracias por todo. Ahora quedo adicto al espárrago jejejejeeje
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro de que esté resuelto.
ten mas cuidado a partir de ahora, que no coma nada que tu no le des.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ufff, menos mal, me alegro que ha lo haya echado. (Vaya asquito cuando lo estaba leyendo jajajajaja )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.