¿Alguien ha probado la Dieta Yum?
-
- Principiante
Re: DIETA YUM
Yo le doy unos 85 gramos por ración. Y le pongo 3 veces al día, así que son 255 gramos al día. En las indicaciones del folleto que me dieron pone que le de, para el peso de mi perro final, entre 200 y 300 gramos, así que estoy en la media. El peso final de mi perro serán unos 10 Kg. Además según he leido en foros y libros un perro debe comer entre un 2 y un 3 % de su peso total de adulto en gramos (el mío serían 10.000 gramos), con lo que coincide con la cantidad del folleto. Así a un perro aunque sea cachorro y pese poco le comenzaremos dando prácticamente lo mismo que cuando ya alcance todo su peso.
Todavía no he hecho cálculos mensuales, sólo llevo 3 semanas con esto, pero vamos haciendo cuentas gastaré unos 6.750 gramos mensuales, con lo que se la bolsa de unos 430 gramos me sale a 1,60 € y calculando que necesitare unas 17 bolsas, quizás alguna más, que a veces se me va la mano y en vez de 85 gramos le pongo 90, pues serían unos 30 €.
Tu es que debes tener un perro muy grande.
Que nada, tu pregunta lo que haga falta, que "pa" eso estamos. Un saludo.
Ah! este es el enlace que te mencionaba antes: http://www.facebook.com/DietaYum
Todavía no he hecho cálculos mensuales, sólo llevo 3 semanas con esto, pero vamos haciendo cuentas gastaré unos 6.750 gramos mensuales, con lo que se la bolsa de unos 430 gramos me sale a 1,60 € y calculando que necesitare unas 17 bolsas, quizás alguna más, que a veces se me va la mano y en vez de 85 gramos le pongo 90, pues serían unos 30 €.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
amballesteros escribió:Yo le doy unos 85 gramos por ración. Y le pongo 3 veces al día, así que son 255 gramos al día. En las indicaciones del folleto que me dieron pone que le de, para el peso de mi perro final, entre 200 y 300 gramos, así que estoy en la media. El peso final de mi perro serán unos 10 Kg. Además según he leido en foros y libros un perro debe comer entre un 2 y un 3 % de su peso total de adulto en gramos (el mío serían 10.000 gramos), con lo que coincide con la cantidad del folleto. Así a un perro aunque sea cachorro y pese poco le comenzaremos dando prácticamente lo mismo que cuando ya alcance todo su peso.
Es que tengo dos!! en total pesaran unos 23 kg.
He calculado como si komiesen entre los dos 1 kg al dia con el precio que me has dicho, pero uno de mi sperros pesa como el tuyo asi que al final me puede incluso salir por menos que el pienso...
La pgina ya la conocia, por ahi pedí la informacion
Pues a ver si se ponen en contacto conmigo y ya te contaré....
Gracias!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Holaaa,
Yo también estoy con Yum. A lo natural no nos ha ido del todo bien, me falta mucho por leer aún
Pero antes de volver al pienso he decido probar con Yum. Me tiene a Lassie bien regulada del estómago, se lo come feliz y muy económico!
Foto del envase del producto de 500gr
Así se ve
La cantidad a dar es igual que en B.A.R.F. entre el 2 y el 3% de su peso (Lassie consume poco más del 3%, hace 1 hora de ejercicio diaria)
Lassie le da un 10 y su total aprobación.
Mi bolsillo también 2€ la bolsita y ella consume 12 al mes, pues me sale a 24€ por mes. Encima como hay varios sabores se lo puedo alternar y se puede mezclar con cositas de casa, atún, huevo, zanahorias, ect.
Bueno ahí dejo mi aportación al post
Yo también estoy con Yum. A lo natural no nos ha ido del todo bien, me falta mucho por leer aún
Pero antes de volver al pienso he decido probar con Yum. Me tiene a Lassie bien regulada del estómago, se lo come feliz y muy económico!
Foto del envase del producto de 500gr
Así se ve
La cantidad a dar es igual que en B.A.R.F. entre el 2 y el 3% de su peso (Lassie consume poco más del 3%, hace 1 hora de ejercicio diaria)
Lassie le da un 10 y su total aprobación.
Mi bolsillo también 2€ la bolsita y ella consume 12 al mes, pues me sale a 24€ por mes. Encima como hay varios sabores se lo puedo alternar y se puede mezclar con cositas de casa, atún, huevo, zanahorias, ect.
Bueno ahí dejo mi aportación al post
Lassie♥
Haber haber que me estoy liando pongamos que la bolsa sale por 2 euros y es de 500g y en mi caso Boris pesa casi 5 kilos y a ojo cubero sin calcularlo creo que serian unos 100 gramos de yum al día o sea de gasto 2 euros por cada 5 días o sea que mas o menos seria 6 bolsas al mes que a dos euros son 12 euros al mes.
Pues ya me podéis estar diciendo donde lo puedo comprar
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Haber haber que me estoy liando pongamos que la bolsa sale por 2 euros y es de 500g y en mi caso Boris pesa casi 5 kilos y a ojo cubero sin calcularlo creo que serian unos 100 gramos de yum al día o sea de gasto 2 euros por cada 5 días o sea que mas o menos seria 6 bolsas al mes que a dos euros son 12 euros al mes.
Un tema que me surge, si las bolsas son de individuales de mas o menos 500 gramos estas para sacarles la ración hay que descongelarlas y me imagino que luego no se podrán congelar de nuevo, como hacerte bolsitas con una ración diaria en mi caso de 100 gramos y luego congelarlas de nuevo, o en tal caso de no poder hacerlo habrá que dejarlo en la nevera el resto, ¿ y cuanto duran antes de que caduquen?
-
- Principiante
Yo las paso a un tupper cuando las descogelo y lo que me va sobrando lo meto en el frigorífico, en el cajón de 0º y así me puede durar cuatro días bien. Yo no necesito esos días pq el mío en dos ya se toma la bolsa.
Cuando esta muy poquito descongelada la puedes partir por la mitar y así sólo descongelas 250 gramos con lo que en el frigorífico no se te pondrá malo.
Cuando esta muy poquito descongelada la puedes partir por la mitar y así sólo descongelas 250 gramos con lo que en el frigorífico no se te pondrá malo.
-
- Principiante
Yo las paso a un tupper cuando las descogelo y lo que me va sobrando lo meto en el frigorífico, en el cajón de 0º y así me puede durar cuatro días bien. Yo no necesito esos días pq el mío en dos ya se toma la bolsa.
-
- Principiante
Lo que me ha sorprendido y a la vez mosqueado un poco, es que Valeria muestra unas bolsas con imágenes, datos del producto y muy vistosas y además dice que le pesan 500 grs. La mías son totalmente trasparentes, me pesan 430 grs. más o menos, no siempre exacto, y además no tienen nada de información. Encima la persona que me las vende me dijo que no le habían mandado de otro tipo de ingredientes. He llegado a pensar que se ha puesto en contacto con alguna carnicería y que las está haciendo él. Y claro así no me podría fiar de que le estoy dando a mi perro lo que exactamente pone el folleto.
Pues me acaban de contestar lo que no me especifican precio todavía por que por Extremadura todavía no hay distribuidor y lo que me pueden hacer es enviarme un pedido de 25 kilos que son 50 bolsas de 500g y en teoria con ese pedido tengo para 8 meses lo que no se si me caben las 50 bolsas en el congelador, tengo un arcón grande pero aun así tengo mis dudas al no saber que dimensiones tienen las bolsas de 500g.
De todas formas también me ofrecido para ser distribuidor por aquí en Extremadura empezando a poner panfletos por las clínicas veterinarias de la zona.
Por cierto Valeria me podrías medir lo que hace la bolsa de ancho, largo y el grueso para comprobar si me cabrían en el arcón las 50 bolsas, mi arcón mide 70 de alto, 45 de ancho y un metro de largo, lo que uno de los laterales en menos alto por que tiene el trozo de congelación rápida.
De todas formas también me ofrecido para ser distribuidor por aquí en Extremadura empezando a poner panfletos por las clínicas veterinarias de la zona.
Por cierto Valeria me podrías medir lo que hace la bolsa de ancho, largo y el grueso para comprobar si me cabrían en el arcón las 50 bolsas, mi arcón mide 70 de alto, 45 de ancho y un metro de largo, lo que uno de los laterales en menos alto por que tiene el trozo de congelación rápida.
Hola!!
Estoy interesado en esta dieta, pero no me cuadra lo que comentáis de 430gr vs 500gr , Valeria, ¿podrías pesar tus bolsas? te lo comento
porque contienen logo y peso, por lo que debería ser 500 y no 400 ( sino, mal empezamos).
Por otro lado, ¿alguien ha solicitado o sabe donde encontrar alguna tabla nutricional sobre estas dosificaciones? Estoy muy interesado en saber el
porcentaje de calcio y fósforo, ya mi pequeñajo está en pleno crecimiento.
Saludos!
Estoy interesado en esta dieta, pero no me cuadra lo que comentáis de 430gr vs 500gr , Valeria, ¿podrías pesar tus bolsas? te lo comento
porque contienen logo y peso, por lo que debería ser 500 y no 400 ( sino, mal empezamos).
Por otro lado, ¿alguien ha solicitado o sabe donde encontrar alguna tabla nutricional sobre estas dosificaciones? Estoy muy interesado en saber el
porcentaje de calcio y fósforo, ya mi pequeñajo está en pleno crecimiento.
Saludos!