Domingo 8h de la mañana y de ugencias !!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Domingo 8h de la mañana y de ugencias !!!

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

¿Como está hoy el señorito?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

No quiero ser oportunista, y lo primero es que el perrín esté bien y no haya sido más que el susto, pero.... porque no os pensáis en contratar un seguro de animales??? el básico son unos 35 € anuales (salvo PPP) y cubre hasta 200 € anuales en accidentes, además de la RC del animal.
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Lo importante es que el amigo esté bien...porque la vida nos puede cambiar en un segundo cuando algo les pasa a nuestros amigos.

Me alegro que solo se haya quedado en un susto que se solventa con 150e y una recuperacion tras anestesia..con todo lo que ello significa tambien.

PD-Del seguro ...lo cierto es que yo lo tengo con Kalibo y no me cubre ninguna cantidad anual por accidentes, con que aseguradora es eso?
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Bueno lo primero es comentar que Black está estupendamente!!! :bien: :bien:
Si no hubiera visto con mis propios ojos el palo clavado en su boca ( sacárselo dejé que lo hiciera mi marido...) y luego ayudar a sujetar su lengua para que el veterinario tuviera acceso a la zona para realizar los puntos ( aquí si fui yo la valiente, mi marido se salió a fumar...). Pues eso que de no haber visto todo de primera mano diría que no tiene nada, come,bebe,juega,... todo con normalidad.
Tiene que estar 15 días tomando antibióticos pero por lo demás un perro totalmente normal.
En cuanto a lo del seguro, yo lo tengo asegurado en el seguro del hogar pero ese creo que solo me cubre los daños que puede ocasionar a terceros. Si puedes danos mas información sobre esos seguros de accidente que igual se lo hago.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Vamos a ver, el seguro de hogar solo cubre la responsabilidad civil de los perros, es decir, daños a terceros que puedan ocasionar nuestros peluches. Ojo, no cubren los accidentes que estos puedan tener.

Muchas empresas aseguradoras, disponen del seguro de Animales, este cubre desde la RC, accidentes (con o sin límites, depende lo que nos queramos gastar en la póliza), incluso la incineración de nuestros pequeños. Los precios varían bastantes desde un extremo a otro de póliza (siempre dentro de la lógica, no se pagan 300 € por asegurar un perro, eso tenerlo claro).

Para que os hagáis a una idea, el precio de un seguro básico con 120.000 € de RC, y 200 € de accidentes anuales (cubre por ejemplo si a mi perra le muerde otro perro y el otro no quiere pagar, comerse objetos que no debe, lesiones y cortes, o el caso que aquí nos ocupa) y asciende solo a 35 € anuales y 65 (Creo) si se trata de un perro PPP.

Yo os puedo decir más tarifas si el administrador me lo permite, pero no quiero que se entienda como publicidad, por lo que cualquier consulta creo que es mejor que os la solvente por privado, así además no desvirtuamos más el post.
Responder