¿Picor?
Re: ¿Picor?
¡Menos mal! Me alegro de que se le haya`pasado a la minóscula
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Me alegro que esté bien la peque.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le han mirado los oidos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me alegro mucho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No se rsacaba los oidos, Alba, era en el cuello.kenaitos escribió:le han mirado los oidos?
hoy hemos tenido pelu por la mañana. Desde que hemos llegado no se ha vuelto a rascar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya, pero cuando tienen problema de oidos se rascan el cuelloGigi escribió:No se rsacaba los oidos, Alba, era en el cuello.kenaitos escribió:le han mirado los oidos?
hoy hemos tenido pelu por la mañana. Desde que hemos llegado no se ha vuelto a rascar.
Os estaria diciendo que ya era de hora pelu, que la teniais muy abandonada........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues eso de que se rascan el cuello cuando les pican los oidos no lo sabía yo
Pues si, es que ya hacía dos meses que no iba a la pelu, la señorita
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gigi escribió:Pues eso de que se rascan el cuello cuando les pican los oidos no lo sabía yo
cuando tienen espigas o cosas asi y otitis....
si, la niña estaba ya con unos pelos....ya te vale...pobre Lluna.....