Yo le doy a Gaia como premio trocitos de frankfurt.
Eso tiene algún inconveniente: te deja las manos pringosas, y no puedes guardarlo de un día para otro, así que tienes que calcular muy bien la cantidad que preparas.
Pues ahora he descubierto un truquillo. Si cortas trocitos pequeños de frankfurt, les pones un papel por debajo y otro por encima y los pones tres-cinco minutos en el microonas, haces "chips" de frankfurt Están crujientes, no pringan y puedes guardarlos (no sé durante cuanto tiempo).
Truquillo para premios de frankfurt
Truquillo para premios de frankfurt
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Truquillo para premios de frankfurt
Eso lo hacía yo en agility. Antes de eso se me quedaban pegados los trozos y cada vez que sacaba la mano de la bolsa salían varios, Kiss y Max estaban muy contentos con eso
voy a probar con mi COCo a ver si me hace algun caso asi jeje
gracias
gracias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
las salchis es que las uso sólo para darles pastillas, para el resto las hemos suprimido, pero me parece una idea increíble, yo probaría con una salchicha o dos y así ves cuánto aguanta (dejándola incluso en el frigo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo las frankfurt las tengo sólo para las pastillas, para ir al campo y eso uso jamón york. Compro de esos que vienen en plan salchicha gigante y los corto en daditos. Cuando vuelvo a casa los meto en la nevera, bien tapaditos con papel de aluminio, y un par de días y tres me aguanta.
Pues es muy buena idea
Yo cuando necesitamos premios siempre utilizo frankfurts, pero es lo que dices se te quedan las manos pringadas, mis ultimas opciones eran de ponerme un guante.
Lo tendré muy en cuenta
Yo cuando necesitamos premios siempre utilizo frankfurts, pero es lo que dices se te quedan las manos pringadas, mis ultimas opciones eran de ponerme un guante.
Lo tendré muy en cuenta
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre