Ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Canelita
Principiante
Principiante

Ayuda

Mensaje por Canelita »

Hola. .bueno puesmi perra es un french tiene 3 años y mi problema es que se despierta como a las 3am y esta aullando y siempre se esta moviendo. Duerme en cama tiene sus juguetes y sus mantas pro duerme en el patio.... Tiene que ver que duerma en el patio por el cual aulle en las noches...
Gracias..!!!
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Ayuda

Mensaje por CDR89 »

si duerme en el patio puede ser que haya otros animales que la distraigan. Te lo digo porque las veces que mi perra se ha quedado durmiendo en el jardín ha ladrado porque por ejemplo veía gatos y eso. Te recomiendo que si tienes un sitio cerrado para que duerma, va a estar más agusto ahí y vosotros descansareis mejor. Yo siempre acuesto a mi perra en un sitio cerrado y luego le abro para que no monte escándalo por las noches.
Pienso que puede aullar de eso, de encontrarse otros animales, pero puede ser otra cosa, no se....Eso pienso yo...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Ayuda

Mensaje por maximo30 »

Los perros son animales gregarios con lo cual son animales que necesitan estar en compañía de su familia y en este caso soy vosotros.

Lo mas seguro que aulle por ansiedad de estar solo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder