castrar o no castrar????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: castrar o no castrar????

Mensaje por cris_hho »

Pues esque Max no se lame mucho, pero claro, no se lame cuando está a nuestra vista, por las noches ni idea de lo que hace, pero la parte de la paa que tiene afeitada donde le pusieron la via, de tanto lamese se esta haciendo heridas, asique no me extraña nada que también se lama sus partes nobles.
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

cris_hho escribió:Pues esque Max no se lame mucho, pero claro, no se lame cuando está a nuestra vista, por las noches ni idea de lo que hace, pero la parte de la paa que tiene afeitada donde le pusieron la via, de tanto lamese se esta haciendo heridas, asique no me extraña nada que también se lama sus partes nobles.

hola ... ¿ `podrias contarme como te va? a mi Coco le pasa algo parecido ( pero bueno no gruñe , es un bestia y tiene mucho impetu ....

estoy pensando lo de la castracion pero me da pena ... vaya que al leer tu mensaje me he sentido reconocido jaja ...

dado que ya has pasao por esto me gustaria que me contaras como te va a ver si me decido .

muchas gracias
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

nhete80 escribió: hola ... ¿ `podrias contarme como te va? a mi Coco le pasa algo parecido ( pero bueno no gruñe , es un bestia y tiene mucho impetu ....

estoy pensando lo de la castracion pero me da pena ... vaya que al leer tu mensaje me he sentido reconocido jaja ...

dado que ya has pasao por esto me gustaria que me contaras como te va a ver si me decido .

muchas gracias
Hola, pues mira, hoy por hoy MAX sigue casi igual, ya se le paso la inflamación y el enrojecimiento, ya tiene la cicatriz estupendamente y todo eso, pero en caracter si he de decir algo, creo que esta mejorando, pero todavia es pronto para asegurar nada, sigue siendo territorial y dominante con otros machos, pero parece que menos, ultimamente quitando un par de gruñidos mal dados, no hemos tenido ningun sobersalto, y de personalidad igual igual que siempre, igual de cariñoso y pasota al mismo tiempo, en casa igual de tranquilo y quizas a la hora de los paseos un poco menos ansioso por olisquearlo todo, pero vamos, un poco, sigue haciendo pis cada metro, oliendo y lamiendo pises de hembras, cosa que me da un asco terrible, pero bueno, por lo menos parece que como poco a cambiado a mejor.

Espero que te sea de ayuda, ha bueno, tambien decirte que no se como será tu perrete en el vete, pero el mio es nefasto, no deja que nadie le toque, no muerde ni nada, pero 30kg de perro son dificiles de manejar, y la verdad es que si yo llego a saber por lo que ha tenido que pasar antes de castrarlo, quizas no lo haria, pero más que nada porque nos costo MUCHISIMO trabajo ponerle la morfina, es un perro muy muy fuerte, le pusieron incluso valium, y la veterinaria llevaba más de la mitad de la dosis del sedante y aun seguia luchando, la vete nos dijo que nunca habia visto un perro asi, que todos caen con las primeras gotas del sedante, pero bueno, la verdad es que creo que lo pase yo peor que el, pero ahora está estupensamente.
Responder