Hola
Bueno deciros que Guter esta muy bien, la operacion salio muy bien y ahora el pobre esta con el collar isabelino que es lo que mas le molesta para comer y beber.Pero vamos poco a poco y el ya hoy esta mas animado. Ah deciros que menos mal que le hicimos la operacion, el trozo que se comio era como el tapon de una botella de coca-cola. Asi que no iba a salir!
Gracias por todo.
Vomitos
Re: Vomitos
Me alegro que esté bien y se recupere pronto... te voy a decir un truco para que el perro no lo pase mal con el collar isabelino..Guter escribió:Hola
Bueno deciros que Guter esta muy bien, la operacion salio muy bien y ahora el pobre esta con el collar isabelino que es lo que mas le molesta para comer y beber.Pero vamos poco a poco y el ya hoy esta mas animado. Ah deciros que menos mal que le hicimos la operacion, el trozo que se comio era como el tapon de una botella de coca-cola. Asi que no iba a salir!
Gracias por todo.
Coges una camiseta vieja y se la pones, le haces un agujero para el rabo y luego le das una vuelta, coges la parte de abajo de la camiseta y la doblas hacia el rabo pasandola por sus partes a modo pañal y le haces otro agujero para el rabo, luego la sujetas con imperdibles...de esta manera no se puede chupar y éstará mas cómodo.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Muchisimas gracias! pues mira tengo algunas camisas viejas y creo que lo voy a intentar, porque el pobre no puede ni beber agua, se la damos nosotros con un vaso y encima se le cae y se le moja todo el collar! la verdad nose si sera por el collar o no pero tampoco hace amago de querer lamerse.TRUFAPDAE escribió:Me alegro que esté bien y se recupere pronto... te voy a decir un truco para que el perro no lo pase mal con el collar isabelino..Guter escribió:Hola
Gracias por todo.
Coges una camiseta vieja y se la pones, le haces un agujero para el rabo y luego le das una vuelta, coges la parte de abajo de la camiseta y la doblas hacia el rabo pasandola por sus partes a modo pañal y le haces otro agujero para el rabo, luego la sujetas con imperdibles...de esta manera no se puede chupar y éstará mas cómodo.
Gracias!
Por cierto esta muy guapo con la camiseta!
No se si conocèis el método Tellintong touch....una de las cosas que dice es que las camisetas y vendajes les tranquiliza.
Es una perrita la de la foto, gracias por lo de que está guapa ... es de cuando la esterilizamos.
Un saludo
Ross
Es una perrita la de la foto, gracias por lo de que está guapa ... es de cuando la esterilizamos.
Un saludo
Ross
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
Buenos dias de nuevo; Ayer quitamos los puntos a Guter y la verdad creia que se iba a portar peor, el caso es que le comente que habia vuelto a vomitar el dia anterior, lo mismo amarillo y espuma blanca, me dijo que no era nada, que habria cogido algo del suelo, pero que no tenia nada que ver con el que le hubieramos operado del estomago, yo le dije que igual al haberle operado tendria mas sensible el estomago. Hoy de nuevo a la misma hora que el sabado ha devuelto. Nose a el se le ve bien, ha comido bien el pienso y las cacas la verdad que bien tambien.Aunque creo que esta mañana tambien ha cogido algo del suelo en cuanto me he despistado. Espero que no le vuelva a ocurrir. Sino claro que le llevare a otro veterinario. creeis que no tendra el estomago sensible? nose...
Muchas gracias!
Ah y ya mire el metodo Tellingtong touch.. muy interesante.
Muchas gracias!
Ah y ya mire el metodo Tellingtong touch.. muy interesante.