Eyra no quiere comer nada!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Alba ENMD
Principiante
Principiante

Eyra no quiere comer nada!!!!

Mensaje por Alba ENMD »

Hola a todo@s!
Tal y como cuento en otro post mi perra Eyra esta a la espera de ser operada este próximo jueves. Tiene roto el tendón del tríceps y le tienen q poner fijadores externos.
Nunca ha sido una perra devoradora de la comida pero me lo está haciendo pasar fatal estos días. La estoy medicando para el dolor con rymadil y tramadol, puesto que se nota que tiene mucho dolor. A parte debo darle protector de estómago porque siempre a sido sensible y las medicaciones no le sientan muy bien.Pues ahí estamos debo medicarla mañana y noche pero me encuetro que puede ser que no coma en ninguna de las dos tomas, igualmente le doy los antiinflamatorios ...Entonces no se lo que es lo que hace que no coma: ¿el dolor de la pata?, ¿dolor de estómago por las medicinas?...Y ahí estamos metidas...si no come no la puedo medicar porque le sienta mal, lo que hace que su dolor vaya en aumento y luego no quiere comer por dolor...
Sé que es complicado, porque creo que no me he expresado muy bien...No se que mas hacer para que coma y la pueda medicar para así controlar el dolor hasta el dia de cirugia...
Alguna idea????
Agradezco que leeis el tostón!
Un abrazo
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Eyra no quiere comer nada!!!!

Mensaje por DamayGaia »

¿Has probado a mezclarle el pienso con algo que le atraiga más?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Alba ENMD
Principiante
Principiante

Mensaje por Alba ENMD »

Si lo he probado, pero solo lo chpa un poco y gira la cabeza...Ahora estaba comiendo pienso solo, debe de haber comido unos 100gr pero llevaba mas de un dia sin comer... :cry:
Yo es que ya no se que hacer para que coma sus dos tomas, mañana y noche y poderla medicar como es debido...
Muchas gracias por la respuesta
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Prueba a darle cosas apetitosas, como jamon de york o pechuga se pollo a la plancha. Pobrecita, lo debe estar pasando mal :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder