El morro de Othar.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: El morro de Othar.

Mensaje por Laura Azul »

Gracias por los ánimos.
Sí, supongo que la alergia con todo el tratamiento mejorará. Pasado el brote compraré algun pienso hipoalergénico o de pescado que me convenza un poco más.

En cuanto a lo del corazón..... teneis razón que es tontería preocuparse antes de tiempo, pero es tan dificil no hacerlo :martillo: :martillo:

Elos están de vacacioes toda la semana que viene, así que a ver si para finales de agosto, tenemos la alergia controlada y ya le hacemos las pruebas. Hasta que no tenga los resultados en la mano, será mejor no darle taaaantas vueltas.

Besitos.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Yo lo del corazón no lo veo tan, como decirlo... "malo" yo misma tengo un soplo y no me he muerto (toquemos madera :mrgreen: ) los soplos no son tan chungos como parece, diferente sería si fuera una cardiopatías jodidilla, que entonces si es para preocuparse, pero por un soplo... no le des mas vueltas a la cabeza que es mas chunga la alergia que el soplo :wink:
Imagen
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Tengo el foro abandonado!!

A ver, os cuento evolucíones. La barbilla y las patas, curadas al 100% (Yuju!!) peeeeero ahora las calvitas de la cabeza (que no son calvas es como si tuviese el pelo apolillado) han empeorado y se ha llenado enterito de caspa.

Con el pienso ese de pescado la cosa no solo no ha ido a mejor sino que ha empeorado el tema de las cacas. Vamos hablando en plata, caga más que come y encima blando. Así que en la visita de ayer decidió hacerle una analitica de sangre para "descartar" otros problemas (no me atrevo ni a decir Leishmania) y me dio unas ampollas de Dermoscent de ácidos esenciales.

El pienso, entre ella y yo hemos pensado darle Nutro sensitive. Ella era reacia por ser de pollo pero yo le dije que Othar nunca había comido un pienso de pollo así que como practicamente tiene solo dos ingredientes (pollo y arroz) veremos cómo le va. Si le sienta mal, le cambiamos a Nutro de Cordero y Arroz, que le sienta bien, el problema es el pollo, que le sienta mal, pues el problema es el arroz y así ir poder descartando un poco.

Y hemos programado el ecocardiograma para el uno de octubre para valorar lo del soplo al corazón
Alba ENMD
Principiante
Principiante

Mensaje por Alba ENMD »

Yo también creo que puede ser algo de tipo alergico...Lo del acne me parece raro,raro, y mas si tiene estos brotes tan fuertes.
Creo que haras bien llevandole a que le vea un dermatologo!
Pobrecillo, le debe picar un montón!
Ya nos contarás!
Suerte!
Responder