Hola a tod@s! Hace tiempo que ando por este foro leyendoos y me siento bien...
Escribo para desahogarme,tengo una perra Eyra de 30kg fastidiada (la pobre se ha pasado mas de media vida jodida, que pena me da, mecagoentó...Pos resulta que salimos al jardin de noche con todos los demas perros que tenemos...Pues ahí encima de una piedra estaban 2 gatos petrificados que ni yo les ví, y de goolpe pegan un bote y los perros salen corriendo detrás.Mala suerte la de Eyra que no vi bien como caía yo ya la vi en el suelo y soltando un chillido..La bajamos al hospital veterinaruio donde trabajo, le hicieron radiografias todas las habidas y por haver...Y no era nada óseo.Total que pensamos que habria sido un buen golpe y con unos dias con antiinflamatorios la cosa iria bien...Pues no, a parte de no mejorar, ese antiinflamatorio le daba vómitos...Finalmente hicimos una ecografia de la articulación del codo,,,Y cual es mi sorpresa???? Tiene roto en tendón del tríceps, aunque no hay auqnue la rotura no es completa,pero vaya...Solución: Poner fijadores externos fijando la articulacion del codo durante un mes y medio para impedir el movimiento.
Se ve que tantas horas y días despues es lo mejor que le puedo hacer. Ya que sino se lo hago y la dejo así probablemente cronificara y la tendre con cojera y dolor toda la vida...y la cirugia me da mas posibilidades...
Evidentemente he decidido operar y ahora estoy acojoná!
Algunos de vuestros animales han llevado fijadores externos???Da igual si me explicais una mala experiencia si se diera el caso.
Ayudadme estoy acojoná!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijadores externos en tendon roto!!UFF!!!
- black-bruna
- Forer@ expert@
Re: Fijadores externos en tendon roto!!UFF!!!
No puedo ayudarte ni darte consejos pues nunca he pasado por un caso similar. Solo darte animos y deserle mucha suerte a Eyra.
Y tambien paciencia mucha paciencia.
Y tambien paciencia mucha paciencia.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Re: Fijadores externos en tendon roto!!UFF!!!
Buenas tardes:
Mi perro llevo fijadores creo que fue 2 meses. Al mio se le ropiola tivia y perone y tras una operacion con placa y clavos , se le movio el hueso y entonces le pusieron fijadores, despues tuvieron que volver a operarle pero fue por mala suerte ya que tampoco nos funciono. HOy mi perro esta super bien y auque tiene la placa dentro se mueve corre salta perfectamente.
La verdad es que es mas aparatoso de lo que luego en realidad es. Mi perro andaba mejor con ellso que sin ellos supongo, lo unico tener cuidado de que no se enganche con nada, sillas ,mantas que puedas usar como camita para ellos etc
por lo demas mi esperiencia fue buena.
Tu mucho animo que se que son momentos dficilies pero ya veras como todo pasa y antes de que te des cuenta vuelve a jugar y a correr como antes
Mi perro llevo fijadores creo que fue 2 meses. Al mio se le ropiola tivia y perone y tras una operacion con placa y clavos , se le movio el hueso y entonces le pusieron fijadores, despues tuvieron que volver a operarle pero fue por mala suerte ya que tampoco nos funciono. HOy mi perro esta super bien y auque tiene la placa dentro se mueve corre salta perfectamente.
La verdad es que es mas aparatoso de lo que luego en realidad es. Mi perro andaba mejor con ellso que sin ellos supongo, lo unico tener cuidado de que no se enganche con nada, sillas ,mantas que puedas usar como camita para ellos etc
por lo demas mi esperiencia fue buena.
Tu mucho animo que se que son momentos dficilies pero ya veras como todo pasa y antes de que te des cuenta vuelve a jugar y a correr como antes