Glándulas anales
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Glándulas anales
Nunca me había pasado... estos siempre han echado la babilla de las glándulas anales con la caca un pelín más blanda y ya está, pero ¿pueden limpiar echándolo totalmente líquido no?
Es que a Bogart le ha dado de un tiempo a esta parte (desde que no le dejamos comer hasta reventar vamos a decirlo claramente) por comerse las servilletas que encuentra por el suelo, que como la gente es una cerda para qué va a usar las papeleras o ceniceros. Hoy ha pillado una por la mañana (otra vez) y se la he sacado de la boca, que cuesta un triunfo de lo fuerte que la cierra, y en cuanto me he despistado un pelín ha vuelto a pillar algo y lo ha zampado casi sin masticar para que no se lo quitara, no sé si otro papel o qué. Cuando he llegado de currar me he encontrado en la cocina lo que parecía una caca líquida de un olor espantoso. He revisado sus culetes y ninguno estaba manchado (y mira que son melenudos), les he pasado un papel de cocina y na, impecable, y claro para saber quién había sido el culpable he olfateado el ano y puaggggg Bogart olía a mierdecilla y Dana no. Conclusión, ha sido él, estaba activo, juguetón, vamos como tiene que estar, pero me ha dado cosa y le he puesto con el pienso carbón activo por si las moscas, que ya no me fío de na. Al volver a casa a las siete tenía una mini caca un pelín negra (es decir, suya por el carbón activo) rodeada de moco de limpiar las glándulas.
Yo le veo bien, no ha vuelto a cagar, no se queja de la tripa ni la tiene dura ni nada, pero es que mira que les he visto soltar la babilla veces y nunca la había echado así. ¿Es totalmente normal no?
Es que a Bogart le ha dado de un tiempo a esta parte (desde que no le dejamos comer hasta reventar vamos a decirlo claramente) por comerse las servilletas que encuentra por el suelo, que como la gente es una cerda para qué va a usar las papeleras o ceniceros. Hoy ha pillado una por la mañana (otra vez) y se la he sacado de la boca, que cuesta un triunfo de lo fuerte que la cierra, y en cuanto me he despistado un pelín ha vuelto a pillar algo y lo ha zampado casi sin masticar para que no se lo quitara, no sé si otro papel o qué. Cuando he llegado de currar me he encontrado en la cocina lo que parecía una caca líquida de un olor espantoso. He revisado sus culetes y ninguno estaba manchado (y mira que son melenudos), les he pasado un papel de cocina y na, impecable, y claro para saber quién había sido el culpable he olfateado el ano y puaggggg Bogart olía a mierdecilla y Dana no. Conclusión, ha sido él, estaba activo, juguetón, vamos como tiene que estar, pero me ha dado cosa y le he puesto con el pienso carbón activo por si las moscas, que ya no me fío de na. Al volver a casa a las siete tenía una mini caca un pelín negra (es decir, suya por el carbón activo) rodeada de moco de limpiar las glándulas.
Yo le veo bien, no ha vuelto a cagar, no se queja de la tripa ni la tiene dura ni nada, pero es que mira que les he visto soltar la babilla veces y nunca la había echado así. ¿Es totalmente normal no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: Glándulas anales
no puede ser que haya hecho una caca más tipo diarrea y de ahí la textura, el olor y el moco? Pregunto.Porque estos si están malos de la pancha y lo pillan fuerte; tiran mucosidad, dicen que es lo que tienen como protección y al estar con diarrea, lo tiran.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo también creo que debía de ser diarrea de algún tipo, porque las glándulas anales no suelen echar tanta cantidad de líquido. Vamos, tendría que tenerlas espantosas para que le saliera todo eso. No estaría tan pichi. (Creo yo)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues está pichísimo y ni una caca más, joer pues no sé, será que con el carbón se le ha cortado totalmente. A saber qué comió, pero ni ha vomitado ni le dolía la tripa ni nada de nada. Es un burro, me veo poniéndole un colador para salir a la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
También creo que fue una diarrea.
Si está como si nada mejor, no llames al mal tiempo.
Si está como si nada mejor, no llames al mal tiempo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pues si se ha puesto en ese plan por la calle, ten mucho ojo con lo que pueda pillar, Nuria, a ver si te va a dar un susto con algo que coma.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
El carbón activado tiene un alto poder de absorción por lo que se utiliza medicamente para la absorción de venenos y en casos de sobredosis de medicamentos orales para prevenir la absorcion de esos agentes tóxicos en el estómago.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gigi escribió:El carbón activado tiene un alto poder de absorción por lo que se utiliza medicamente para la absorción de venenos y en casos de sobredosis de medicamentos orales para prevenir la absorcion de esos agentes tóxicos en el estómago.
Eso mismo, si se comen algo tóxico ralentiza la absorción por parte del cuerpo y te da más tiempo a llegar al veterinario. Yo lo tengo desde que el "simpático" jardinero que teníamos antes en la urba me los intoxicó con matahierbas por no poner carteles ni na
El tío se puso como una rosa enseguida, en fin, no sé si fue lo que comió o qué.