Cuando traje a Bimba a casa le compré un cestito que por aquel entonces le quedaba grande...La chuchi ha crecido y claro, le ha quedado justo justo. Al ver que no puede ni estarirarse la pobre le he comprado un supercesto mucho mas grande con su colchoncito, etc. Pues me lo como con patatas La perra pasa del cesto, miedo le da y todo. Y no se como hacer que se acostumbre a el....Si le quito el suyo y dejo el otro, duerme en el suelo. Si le dejo los dos para que se acostumbre a verlo, duerme en su cesto, si la intento poner encima me saca las uñas....
¿Algun dia se acostumbrará? ¿estoy destinada a seguir poniendo parches en su cesto, que tambien se lo come?
Gracias de verdad
Bimba y el cesto
Bimba y el cesto
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Re: Bimba y el cesto
Suele pasar...son muy cabezones.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cuando les cambié las colchonetas tuve que esconder las viejas porque no querían las que había hecho yo, es que son la leche, la primera de Bogart se quedó destrozada en la lavadora (menuda caquita) y no le quedó otra que hacerse a la nueva, pero a estas dijo que tururú. Cuesta eh? son tremendos con sus manías y costumbres.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias chicas, pero no me queda claro.....¿si le dejo solamente el cesto nuevo algún día se acostumbrara a el o estará toda la vida durmiendo en el suelo?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Yo le quitaba el antiguo, como se lo dejes, seguirá durmiendo ahí por costumbre, por lo que solo le dejaría el nuevo.
Ahora mismo estará extrañada, pero ya verás como se acostumbra. Yo le compré al mío una cama de plástico (de las que luego le metes el colchón dentro), y al principio le costó, principalmente porque era verano y prefería el suelo, por lo que no le hizo mucho caso, pero en cuanto llegó el fresco ya te digo yo a ti se acurrucaba en su cama.
Si puedes déjale algo de su antiguo cesto dentro del nuevo (si tiene una mantita, o un trozo de colchón, no sé, algo que tenga el olor de su antigua cama, se lo dejas al nuevo dentro, el olor la incitará a echarse ahí).
Ahora mismo estará extrañada, pero ya verás como se acostumbra. Yo le compré al mío una cama de plástico (de las que luego le metes el colchón dentro), y al principio le costó, principalmente porque era verano y prefería el suelo, por lo que no le hizo mucho caso, pero en cuanto llegó el fresco ya te digo yo a ti se acurrucaba en su cama.
Si puedes déjale algo de su antiguo cesto dentro del nuevo (si tiene una mantita, o un trozo de colchón, no sé, algo que tenga el olor de su antigua cama, se lo dejas al nuevo dentro, el olor la incitará a echarse ahí).
Gracias Airam, eso he hecho, he sacado el otro de su sitio y listo. Mi cesto es como ese que dices que es una cama de plástico con el colchón dentro. Lo que pasa es que el anterior no tenia el plástico y a la perra le asusta, yo que se Será cuestión de tiempo