FILARIA POSITIVA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lorena2012
Principiante
Principiante

FILARIA POSITIVA

Mensaje por lorena2012 »

Hace unos dias han diagnosticado filaria a mi perra, tiene 3 años y medio y como es recogida no sabemos donde ha podido contraerla. La verdad es que eso poco importa ya...el caso es que aqui en Barcelona no tienen mucha idea sobre esa enfermedad. Sale positiva en el test, han visto las filarias en un microscopio, la hemos tenido que llevar a un hospital para hacerle diferentes pruebas de corazon y pulmon y todo bien. Tiene hambre, no sangra de la nariz, ni respira mal, pero si que va coja de varias patas, como si le doliera apoyarlas, aunque las apoya y la verdad es que su rendimiento ha bajado, no tiene fuerzas para correr.

El caso es que quieren darle Cardotek para eliminar las microfilarias (pero eso no es de prevencion?).

Luego me dicen que no hay forma de ver si hay grandes o no y que por lo tanto se le tienen que poner no se si 2 o 3 inyecciones (que son insecticidas) con la posibilidad que le de un trombo y se quede....alguien ha pasado por esto que me pueda informar? No hago más que darle vueltas a la cabeza y enviar miles de emails a ver si alguien piede ayudarme o dirigirme...Por favor!!
Responder