Pues mira por donde que en 200 visitas parece ser que la única que lo a entendido mal eres tu
Y yo respondo igual que me responden a mi, y mejor me callo, dejemoslo aquí
Collar antiparasitario Seresto
Re: Collar antiparasitario Seresto
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:
Y yo respondo igual que me responden a mi
Si tú lo dices....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno este próximo Lunes hace dos semanas de la puesta en marcha de este collar, ni reacción alérgica, ni garrapatas solo un día le vi que se arrascaba mucho con la pata el cuello, pero creo que es por que le molestaria, es a mi y hay días que me molesta la cadena colgada del cuello, pues lo mismo le pasara a el, ese día le molestaria.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El IMIDACLOPRID es un principio acivo presente en pipetas y collares antipulgas de diferentes marcas comerciales. Es tambien muy utilizado para el control de plagas en especies vegetales, aunque al 20% en lugar de al 10% de las pipetas, con lo que se debe ajustar la dosis a 0,5 ml cada 10 Kg. de peso de la mascota en lugar de 1ml./10Kg. y la aplicación es la misma que las pipetas. La dosis podéis aplicarla con una jeringuilla pequeña de 1 ml. tipo de las que se utilizan para la insulina. La patente era de Bayer, pero ya está vencida y su producto era CONFIDOR, aunque se pueden encontrar marcas comerciales más económicas como KOPY, KOHINOR, etc. Un ejemplo, el envase de 10 ml. de Kohinor sale en 2,50 Euros y nos dá suficientes dosis para 200 Kg. de mascotas. Su aplicación es idéntica a las pipetas ya que el principio activo es el mismo que el de las pipetas POWER y ADVANTIX, aunque bastante más económico, jaja.
El principio activo de las pipetas FRONTLINE es el FIPRONIL, presente también en insecticidas de uso ganadero como el ECTOLINE. La dosis del FIPRONIL sería de 1 ml. cada 10 Kg. de peso. Cualquiera de los productos podéis adquirirlos en tiendas especialiadas en fitosanitarios (Productos ganaderos y agrícolas)
Espero haber sido de vuestra ayuda y que en adelante os ahorréis mucha pasta en collares y pipetas. Al mismo tiempo, aprovecho para pedir disculpas a veterinarios y tiendas especializadas en mascotas.
Un saludo
El Zorro.
El principio activo de las pipetas FRONTLINE es el FIPRONIL, presente también en insecticidas de uso ganadero como el ECTOLINE. La dosis del FIPRONIL sería de 1 ml. cada 10 Kg. de peso. Cualquiera de los productos podéis adquirirlos en tiendas especialiadas en fitosanitarios (Productos ganaderos y agrícolas)
Espero haber sido de vuestra ayuda y que en adelante os ahorréis mucha pasta en collares y pipetas. Al mismo tiempo, aprovecho para pedir disculpas a veterinarios y tiendas especializadas en mascotas.
Un saludo
El Zorro.