Hola!Soy nueva en este foro, pero me ha parecido muy interesante y me he animado a escribir sobre mis perras y sus problemas alimenticios.
Tengo que decir que los piensos que he probado anteriormente sin éxito: Orijen y Acana (les daba diarrea aunque el cambio fuese muy muy muy progresivo.. Taste of the Wild, les daba regurgitaciones, y con Lupovet también regurgitaciones, el último Fish4Dogs, otra vez cagaleras...
Nala, mi hembra mas mayor tiene problemas gastrointestinales y pancreatitis creónica, ahora esta con RC lo come bien, pero las heces no me convencen.Probaré Advance Gastroenteric a ver si le va mejor...
Lo que pasa es que estos piensos si que le controlan los vómitos i ella va mejor cuando los toma...Entonces...A pesar de que a mi no me entusiasman estos piensos, se los sigo dando si a ella le van bien?Ella tendrá que comer para siempre de estos medicados y queria saber si conoceis piensos mejores pero que ayuden en pancreatitis...
O a vfer si de estos 3 cual os parece mejor? Ya que son los que mejor le funcionan a ella,,,
HILL'S CANINE W/D
ROYAL CANIN MODERATE CALORIES
ADVANCE GASTROENTERIC
Muchisimas gracias chic@s!!!!
Cansada de probar tantos piensos...Pancreatitis crónica!
Re: Cansada de probar tantos piensos...Pancreatitis crónica!
Uff, tema complicado, yo no compraria ninguno de esas por un temas más etico que otra cosa, me niego a comprar piensos de empresas que experimentan cruelmente con animales, pero ya cada uno hace lo que cree más conveniente.
Quizas incluso, (ahora que me estoy planteando la dieta natural para MAX)podrias probar un tiempo con este tipo de alimentacion, y para la que tiene pancreatitis pues llevar un cuidado extra con los hidratos de carbono y las grasas.
No se, tampoco es que yo sepa mucho de este tipo de alimentacion, pero asi al menos te quitas de cosas excesivamente procesadas.
Quizas incluso, (ahora que me estoy planteando la dieta natural para MAX)podrias probar un tiempo con este tipo de alimentacion, y para la que tiene pancreatitis pues llevar un cuidado extra con los hidratos de carbono y las grasas.
No se, tampoco es que yo sepa mucho de este tipo de alimentacion, pero asi al menos te quitas de cosas excesivamente procesadas.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf, por suerte no he tenido que usar ninguno de esos piensos así que en piensos de ese tipo no puedo decir ni bueno, ni malo....
por otro lado, quizá la dieta braf (ya que es comida natural y puedes introducir o quitar los ingredientes mas o menos aconsejados para tu perra)al principio puede ser un poco engorrosa (por calcular las cantidades y acertar en los ingredientes idóneos cuando el perro ha de llevar una dieta) pero la gente del foro que les ha cambiado a braf están encantados, hay un post por aquí que tiene mucha información sobre braf.
todos dicen que las cacas son mas compactas y en menor cantidad que con los piensos.
uf, por suerte no he tenido que usar ninguno de esos piensos así que en piensos de ese tipo no puedo decir ni bueno, ni malo....
por otro lado, quizá la dieta braf (ya que es comida natural y puedes introducir o quitar los ingredientes mas o menos aconsejados para tu perra)al principio puede ser un poco engorrosa (por calcular las cantidades y acertar en los ingredientes idóneos cuando el perro ha de llevar una dieta) pero la gente del foro que les ha cambiado a braf están encantados, hay un post por aquí que tiene mucha información sobre braf.
todos dicen que las cacas son mas compactas y en menor cantidad que con los piensos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Puestos a elegir me quedo con Hills.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
+1. Si ves que no vas a poderle dar BARF y la perra tolera bien ese, mejor ese...TRUFAPDAE escribió:Puestos a elegir me quedo con Hills.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.