me explico
es que mi perro no le gusta mucho meterse en el agua y demas pero ahora con estas calores yo lo mojo con la manguera y me fijado que justo despues de mojarlo se le ponen los ojos muy rojos
alguien sabria decirme algo?
alergia al agua?
Re: alergia al agua?
muchas gracias que se me olvidaba
Aquí va la respuesta absurda de la semana...
No podría ser que le entre en los ojos y, como a mí misma me pasa, le "dañe"? Sobre todo si el agua está muy tratada
No podría ser que le entre en los ojos y, como a mí misma me pasa, le "dañe"? Sobre todo si el agua está muy tratada
O que se agobie con el agua y se le pongan los ojos rojos (a Boxer le pasa, se pone rojo todo él )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
es que el lleva mucho tiempo con los ojos asi pero es solo aveces no le pasa siempre
y tambien es verdad que le tiene mucho miedo al agua y sale corriendo del chorro de la manguera pero acaba entre mis piernas y ya lo mojo y se queda quieto pero mu tenso podria ser por eso de lo nervioso que se pone
muchas gracias por las respuestas
y tambien es verdad que le tiene mucho miedo al agua y sale corriendo del chorro de la manguera pero acaba entre mis piernas y ya lo mojo y se queda quieto pero mu tenso podria ser por eso de lo nervioso que se pone
muchas gracias por las respuestas