El primer celo :0

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Raquelelle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: El primer celo :0

Mensaje por Raquelelle »

:flipo: uauuuu muchisimas gracias!!!!!!!! Tendré muy presentes todos tus consejos. Yo tb había oido cosas muy chungas sobre esterilizarlas de buenas a primeras, y si tienes buena info te agradeceré un montón q me la pases!!! Si los cachorros fueran como la madre....tiene un carácter extraordinario. Solo reclama su ración de mimos, su cepillado relajante, y compañía. Todo el q la conoce se enamora. Los abuelos del parque están deseando q la baje para cogerla y q les de besitos. Para mi es mi mejor medicina. Y estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco soy "racista" ni mucho menos, pero ahorré pk querìa mi maltesa, queria ese caracter, y esa sociabilidad. Y tenia q asegurarme de q no fuera un cachorro monisimo q acabara pesando 30 kg. Porque no puedo darle el espacio y el ejercicio q necesita.Por eso siempre he.pensado q.si.de verdad amas a los perros, los tendrás solo si les puedes ofrecer lo que necesiten. Me horroriza ver y escuchar perrazos q se pasan el dia encerrados en un balcón y q luego sus dueños sacan a las 2 de la mña para tontear con el pitbull con sus colegas de botellon....uf...perdon...es q me enciendo y me voy del tema!!!!!
Responder