Hongos en el pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Lo primero antes de nada, vaya peeling que te ha hecho ja,ja,ja ¡que rica!
En cuanto a los segundo, el año pasado mi perro lo contagió una perra del grupo de hongos y despues de hacer las pruebas le dimos durante10 dias unas pastillas y lo bañé dos veces por semana durante un mes y medio con un producto que le tenia que secar al aire, menos mal que era verano que sino.Las cosas de piel lo que consumen es tiempo, animo y enhorabuena tienes una perra preciosa. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Gracias a tod@s!!! cuanta ayuda y cuanto piropo! jeje, esque Lupeeee es mucha Lupe, y aficionadissima alos peelings! :lol:
A ver si va mejorando pobreta....
un beso a tod@s!! :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que esa perrilla es genial. A mí siempre me encanta cuando la veo en tu avatar :D

Sobre los hongos, nada que no te hayan dicho los demás: son pesadísimos, y el tratamiento es muy largo. A mi gata Berta la recogí de la calle cuando no medía ni medio palmo, y venía comidita por los hongos. Era tan chiquitina que no se atrevieron a darle medicación oral, y la tuve que untar en pomada tres veces al día durante casi cuatro meses, porque cuando parecía que se le iban quitando le aparecían en otro sitio. Si te sirve de consuelo, ¡después de eso nunca ha vuelto a tener!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo que foto mas chula , que cosita, jajaja vaya lametones que da , bueno eso es un beso y lo demas son tonterias jajaja, no si eso es lo bueno,, que esta alegre... pobrecita con lo que debe de estar pasando, pero ella ahi aguantando.
ves contando haber si mejora que seguro que si.... muchos lametazos jajaja besos besos :kiss: :kiss:
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Buenos dias!!
Muuuuuuhcas gracias de nuevo... :kiss:
Me has dado animos Monte, aunque vaya tela pobre gatita que mal trago pasaria, eso si, de la calle a tu casa a estar como una reina!!!! como los de mis padres :) que agradecidos són....y que bien que no volvieran a aparecer, me consuela!!!
Con tanto piropo me habeis animado...siento ser pesada, jeje...siempre que voy por la calle la llenan de piropos, es tan guapa por fuera como por dentro, adjunto otra fotito(es una mezcla de boxer con labrador negro, que tampoco es labrador negro, es mezcla de mezclas, genial vamos :mrgreen: )eso si, me paso el dia contestando a la pregunta, es un boxer negro???verdada que es un boxer negro??jejej
Ahi va
http://img365.imageshack.us/my.php?image=foto042oj4.jpg
Besinhos!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Da igual la mezcla que tenga, es toda una belleza.
Por cierto, vaya lavados de cara te hace eh!

Ya nos contarás que tal evoluciona y verás como se recupera pronto!!

Besos y cuidala mucho!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

joe es q es preciosa, esa carita de buena que tiene!!!!
da lo mismo las mezclas que tenga lo importante es q es lindisima guapisima en serio que si, tiene una carita preciosa
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A veces las mezclas nos dan la sorpresa...¡Es una belleza!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

:kiss: :kiss: :kiss: graciaaaaas, Lupe es lo mejor....
Me encantan los perritos de todas las razas! de todas!! pero tengo predileción por las mezclas, siempre he pensado que pasa como con los borbones, que cuando menos te mezclas...y cuando hay mucha razas en un mismo perro es la bomba! :mrgreen: ojo! repito, me encanta TODOS los perros eh? :wink:
Besicos!!!!y lametones de Lupe que hay para tod@s!!
Responder