Bollos en pelo de Yorkshire.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:sí es cierto Gigi que se les rizan las puntas de cortar y cortar, les pasa incluso a los shih tzu y te aseguro que mi enanito es puro.
Sí, es verdad, yo lo veo mucho, tanto en yorkshire, en shih tzu, en westy, en schnauzer... Rapándolos con máquina como normalmente hacen terminan estropeándoles el pelo y les va creciendo con ondulaciones.

No se debe pelar a un perro de esas características con máquina (excepto en casos especiales como el de Cris_Jorel), pero claro, es lo más cómodo, sencillo y barato.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

mi lula es pura raza yorkshire y tiene el pelo lisisimo!! pero es verdad que cuando en verano le corto el pelo amenudo se le ondulan las puntas eso si a la que le crece de nuevo y le coje peso liso,liso,liso :shock:
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Bueno, se intentará estropearle lo menos posible el pelo, ademas que el lo tiene cortito, que el anterior dueño se lo cortaba, y lo tiene tipo westly, y bueno, de peinarlo mal tiene bollos hasta en las barbas.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Guro escribió:Yo me apuntaría este consejo, que HommieR controla bastante del tema.
:oops: :P

Cris, llevalo a la peluquería y que se lo corten, si lo tiene corto es porque seguramente haya habido pelu hace poco, no hay yorkshire con el pelo corto.

Si tantos nudos tiene que haga lo que pueda la peluquera, eso sí, ten cuidado a quién se lo llevas porque si pillas a una vaga(o vago, que también hay peluqueros) te lo va a rapar desde la punta de la nariz hasta la del rabo... Te aconsejo que vayas a varias y hables con quien le vaya a cortar el pelo al perro, y al que más te convenza le lleves al perro.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Puuuf, pues que alago saber que hay peluqueros vagos jeje, a este perro siempre le cortaron el pelo, pero no se lo corta una peluquera, si no una persona de a pie, es como si cojo yo sin ser peluquera canina y le corto el pelo, pues la ex dueña hacia asi, y yo no puedo hacerlo porque si no le hago una chapuza, si alguien me dice como poner aqui una foto, la subo, y veis como esta, un saludo y gracias.
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
pibuma
Principiante
Principiante

Re: Bollos en pelo de Yorkshire.

Mensaje por pibuma »

prueba a bañarlo y luego le pones acondicionador y no se lo enjuagues, con el acondicionador y paciencia le puedes deshacer los nudos
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Al final le corté el pelo, y se lo estoy cuidando desde cero, y aun así tampoco se lo dejo muy largo, ahora lo tiene corto y esta muy mono, porque parece un cachorrito. Gracias por vuestra ayuda :)
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Hola chicas/os, a mi bichon también le han salido verdaderos nudos, no mejor dicho placas de pelos endurecidas, ¿por qué? porque no se deja peinar ni a la de tres, me gruñe,me muerde etc etc de modo que de haberle dejado ahora la situación es crítica, de modo que le debo cortar el pelo muy cortito muy cortito, pero, aqui viene la cuestión, estando en época de mucho calor, ¿no será un poco peligroso dejarle poco pelo? lo digo porque tiene la piel muy sensible, muy rosa y, se puede quemar con el sol, no?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Déjaselo al uno o al dos, cortito pero cubriendo la piel. El pelo del bichón se enreda muchísimo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder