Como le explico yo.....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Como le explico yo.....
......al pollo descabezao que esta en la terraza brincando y echando sus juguetes al aire para salir orriendo a cazarlos que no puede hacer tanto ejercicio justo despues de cenar porque puede provocarle una torsion de estomago????
Y es que estos dias de tanto calor se los pasa tirado y claro, cuando refresca pues se activa y hace todo lo que no ha hecho a lo largo del dia, comer, beber, jugar. ....
Y es que estos dias de tanto calor se los pasa tirado y claro, cuando refresca pues se activa y hace todo lo que no ha hecho a lo largo del dia, comer, beber, jugar. ....
Re: Como le explico yo.....
Si encuentras cómo explicárselo, cuéntamelo y así se lo explico yo al mío, porque, vamos, parece que estés describiendo a mi querido tarugo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Como no le quites el juguete lo llevas crudo, mi perra por la noche se vuelve hiperactiva, aparte de como duerme doscientas horas de día nos jode que no veas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cuando Belinda me tenía jugando hasta las doce, acabé dándole un hueso de tendón para que se estuviese quieta un rato.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jajajja veo q no soy la unica.
Intente quitarle los juguetes pero a falta de ellos encontro otra diversion....
Me pongo con el culo en pompa delante del sofa donde estas tumbada y ladro!!!
El juego consiste en salir disparado a la terraza antes de que me riñas!!!!
Lo del hueso recreacional estos dias tampoco. Lleva el morro lleno d granitos y si le dejo algo asi se lo destroza y empieza a salirle sangre....
Asi que tome la opcion mas comoda: Yo me voy a la cama, tu haz lo que te de la real gana!!!!
Intente quitarle los juguetes pero a falta de ellos encontro otra diversion....
Me pongo con el culo en pompa delante del sofa donde estas tumbada y ladro!!!
El juego consiste en salir disparado a la terraza antes de que me riñas!!!!
Lo del hueso recreacional estos dias tampoco. Lleva el morro lleno d granitos y si le dejo algo asi se lo destroza y empieza a salirle sangre....
Asi que tome la opcion mas comoda: Yo me voy a la cama, tu haz lo que te de la real gana!!!!
jajajajaja Pobrete, pensará que qué ha hecho para que no quieras jugar con él.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
¿Y si le das de comer a última hora? ¿O a última hora sigue en las mismas?
Al mío le ocurre lo mismo, pero por la noche, después de cenar nosotros, solemos llevarlo de paseo una horita y cuando llega está mucho más relajado. Dejo pasar entonces una media hora y le doy la cena, y ya me cae dormido, se tumba en la ventana al fresco y ya no tengo perro hasta la mañana siguiente.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ayer yo sufrí una experiencia mágica. Por primera vez en cuatro días podía tirarme a la bartola en el sofá, tengo otra vez la espalda mal y me dijo la fisio que me pusiera la manta eléctrica (con el calor pufffffffff), pues terminé de cenar, recogí la cocina y me planté en la chaiselonge con la manta a comerme un heladito. Dana eligió ese momento para pedirme su pelota, que estaba debajo de la mesa pequeña y no la podía sacar, y ponerse a jugar, pero claro tenía que ser conmigo . La hubiera matado. Luego en la cama que quería más juerga, la abrí la puerta y la dejé que se fuera a su aire por la casa, si duerme de día mientras no estamos en casa yo no voy luego a estar despierta hasta las tantas ainsssssssss. Hoy he decidido que los agoto como sea a ver si dejan que me vuelva a relajar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).