Coronavirus?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Re: Coronavirus?

Mensaje por aireesther »

¡¡ No me digas !!
Lo siento mucho :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

joder....me has dejado... Estaba leyendo tu mensaje e intentaba comprenderte, y a continuación leo que ya no está...no sé que decirte, me ha sido todo muy inesperado... Espero que haya sido lo mejor para ella. Tan seguro estaba el vete que era lo mejor?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando hemos llegado al veterinario,
nina casi no podia respirar.
Tenia la barriga muy muy inchada,
era prolongarle el sufrimiento,
con una IR de nacimiento, no podia vivir tanto.
Por favor Sara, no te lo digo a malas, pero no me hagas esa pregunta...
Me siento peor...
He hablado con la veterinaria que ha llevado todo su caso, y no habia más remedio,
se que he hecho lo correcto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

no, por Dios, no era mi intención, siento que te lo hayas tomado así.Perdona. :llanto: No me imaginaba que estaba tan mal, ahora leyéndote lo entiendo mejor.Perdona fortuna, no quería expresar duda, en serio, has hecho lo mejor para ella, seguro.Lo siento, debes de estar pasándolo muy mal, era sólo que no me lo esperaba.Un abrazo. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Leí que estaba mala a través del móvil y por eso no te escribí, y ahora veo esto, joderrrrrrrrr, ya te lo he dicho hace un momento, lo siento tremendamente, tú has luchado porque estuvera bien.

Un beso :kiss: :kiss: :kiss:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder