Collar antiparasitario SERESTO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Collar antiparasitario SERESTO

Mensaje por maximo30 »

Ayer le hice una visita al veterinario para comprar la pastilla de desparasitación, y ya de paso comprar el Scalibur, que este ultimo que compre ya a perdido todo su encanto.

Pues directamente me recomendó este de la marca Bayer que se llama Seresto, que viene en una cajita de metal. Lo primero fue la duración, 7. 8 meses, lo segundo que cubre también contra pulgas, cosa rara por que normalmente cubre o solo contra garrapatas, o solo contra pulgas, o sea que cubre contra garrapatas, pulgas y piojos, pero no contra el mosquito.

Ahora viene lo que me dejo un poco a cuadros, me contó que hace poco estuvieron en una conferencia, y vinieron estos de Bayer y les contaron que este collar esta sacado de las pipetas de Advantix, y que los principios activos son los mismos que las pipetas, pero que todavía como no esta aprobado por no se que historia que me contó, no pueden incluir el mosquito en la tabla, pero que están a la espera de poder hacerlo.

Así que después de mucho dudar, me decidí por el Seresto, en el precio es exactamente el mismo que el Scalibur, creo que un euro mas caro, en ese aspecto le hubiera dado lo mismo venderme uno que otro.

Os dejo el link para que le echéis uno ojo, directamente en preguntas mas frecuentes

http://www.seresto.es/es/seresto-para-p ... s-collares

Yo lo que comparando los principios activos de las advantix y exactamente el fuerte de estas pipetas es la mezcla de imidacloprid con la perimetrina, y este collar lleva imidacloprid pero con flumetrina, que a diferencia de la perimetrina que es un insecticida, la flumetrina es un acaricida, y esto es lo que me mosquea un poco por que el flebotomo es un insecto no un ácaro.

Añadir que el Sacalibur también como principios actibvos es el imidacloprid, mas la perimetrina, exactamente igual que las pipetas Adavantix.

Cunado tenga un poco mas de tiempo indagare mas sobre los otros excipientes, por que hay un par de cosas que no recuerdo lo que son, o bien me saco los apuntes, o directamente tirare de wiquipedia.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder