Bogart y sus pulguis :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi en la tienda de animales me vendieron hace no mucho algo parecido a esas pastillas.
No era esa marca pero se suponen que hacia lo mismo. Una pastilla 9 euros.
Pulgas no le he visto, pero alguna tiene que a ver ya que de la manera que se rasca no es normal.
Bueno en dos horas ya voy vete :roll:
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahora ya no tiene pero es confortis mas pipeta o dolo la pasti? Es q ya con eso yo tenia ente.dido q era solo la pastilla.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

solo la pastilla
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues ya está empipetado para este mes y en septiembre vamos a Alicante con lo cual quiero ponerles advantix por si acaso.

De todos modos las pastillas lo que he visto es que son caríiiiiiiiiiisimas, deben de merecer la pena porque si no es una ruina total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder