Tratamieto con glutantime
Tratamieto con glutantime
Hola, soy nueva en el foro porque he estado buscando información y necesitaría un poco de ayuda...
La semana pasada diagnosticaron a mi perro leishmaniosis y empezamos el tratamiento con glutantime y zyloric, además de antibióticos porque tiene una reacción tremenda en la piel. Ahora él lo está pasando muy mal, siempre tumbado y apático. Quería preguntar a personas que hayan pasado ya por el tratamiento para saber si el tiempo que está medicado es normal este comportamiento y si, si todo va bien y no le afecta ni al riñón ni hígado, el perro vuelve a su ser... por lo menos para saber que hay luz al final del túnel, porque mi peque, que es tan nervioso y no paraba nunca, ver que está así es muy duro...
Muchas gracias de antemano...
La semana pasada diagnosticaron a mi perro leishmaniosis y empezamos el tratamiento con glutantime y zyloric, además de antibióticos porque tiene una reacción tremenda en la piel. Ahora él lo está pasando muy mal, siempre tumbado y apático. Quería preguntar a personas que hayan pasado ya por el tratamiento para saber si el tiempo que está medicado es normal este comportamiento y si, si todo va bien y no le afecta ni al riñón ni hígado, el perro vuelve a su ser... por lo menos para saber que hay luz al final del túnel, porque mi peque, que es tan nervioso y no paraba nunca, ver que está así es muy duro...
Muchas gracias de antemano...
Con el tratamiento mejorara,esta de bajon porque no está bien,en cuanto se medique como es devido mejorara,ten animo y paciencia,tienen que dar con las dosis que mejor le vayan,prepara dinerito para este primer mes de tratamiento y luego ya todo será apenas nada.
Que te dijeron de la piel?le hicieron un cultivo para ver si tiene hongos y demás?
Tranki que volveras a tener tu can activo.
Que te dijeron de la piel?le hicieron un cultivo para ver si tiene hongos y demás?
Tranki que volveras a tener tu can activo.
Nunca compraría a un amigo
Muchas gracias por vuestras respuestas =)
Para los problemas de la piel me han dado antibióticos y un collar isabelino para que se lama. No sé si se tratará de hongos, desde luego no le hemos hecho un cultivo... yo esperaba que con la medicación mejorase, aunque me dijo el veterinario que hasta que pasaran unos días no le iba a hacer efecto...
Sobre todo lo que me cuesta es verle tumbado todo el tiempo y con la piel tan roja y sin pelo...
Leí tu post de hace unos años y parece que después del tratamiento todo fue bien ¿no?
Para los problemas de la piel me han dado antibióticos y un collar isabelino para que se lama. No sé si se tratará de hongos, desde luego no le hemos hecho un cultivo... yo esperaba que con la medicación mejorase, aunque me dijo el veterinario que hasta que pasaran unos días no le iba a hacer efecto...
Sobre todo lo que me cuesta es verle tumbado todo el tiempo y con la piel tan roja y sin pelo...
Leí tu post de hace unos años y parece que después del tratamiento todo fue bien ¿no?
A mi perra le recetaron 20 inyecciones del tirón (normalmente hacen 10+descanso+10+descanso+10) pero en mi caso como tenía los niveles bastante altos, nos recetaron 20 del tirón (una inyección por día) y cuando llevábamos 17 inyecciones o así (osea, al día 17 o así) la empecé a notar más contenta y juguetona, osea, que... irás viendo con el tiempo como va mejorando
Gracias por la ayuda =) nosotros llevamos poco, la verdad, ocho días, los primeros tres días con inyecciones de 2.5 ml y después dos de estas al día... lo malo externamente son todas las calvas que además le dan fiebre... ay de verdad... pero me anima saber que si todo va bien con su hígado y riñones saldrá de esta no como el zombie que es ahora ais...
Mil gracias, de verdad.
Mil gracias, de verdad.
Las calvitas se iran,no sufras,lo importante es que por dentro este bien. Y que den pronto con las dosis adecuadas.Ya veras como mejora,es cuestien de tiempo y mimos.
Yo a Thor le tenia todo el día huntandole cosas.Si ves que le pica,hay tambien un aceitito que les va muy bien.
Si tubiese hongos,solo seria añadir unas pastis mas y lavar sus mantas y tal con aguas calientes y tener cuidado de no contagiarse.Si se lo hacen y te mandan pastis,ve a la farmacia a preguntar porque las del vete son caras.
Si tienes mas dudas pregunta,te contaremos nuestras experiencias.
Saludetes y animo veras como mejora
Yo a Thor le tenia todo el día huntandole cosas.Si ves que le pica,hay tambien un aceitito que les va muy bien.
Si tubiese hongos,solo seria añadir unas pastis mas y lavar sus mantas y tal con aguas calientes y tener cuidado de no contagiarse.Si se lo hacen y te mandan pastis,ve a la farmacia a preguntar porque las del vete son caras.
Si tienes mas dudas pregunta,te contaremos nuestras experiencias.
Saludetes y animo veras como mejora
Nunca compraría a un amigo