Consultilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Todo irá bien, Vero. :kiss:

Recomiendo la esterilización va a hacer un año tuve que operarla por una piometra.

Belinda ha engordado por culpa de los abuelos y de cambios en la alimentación por una alergia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

cris_star escribió:
CDR89 escribió:Bimba de momento no ha engordado...pero estaré pendiente, que Airam me asustó :mrgreen:

y bueno, si es logico que cueste más en las hembras, pero aún así, es caro, sí...y más los precios que decís...madre mía!! Me parece ahora hasta barato!! jajaja :flipo: :flipo:

cris_star, yo se la hice porque pienso que es más beneficioso para ella, no se...yo te animo
:D
Por el tema de prevenir tumores verdad? Me da mucho miedo, la verdad... Pero ya tiene 3 años.
Sí, yo lo he hecho por eso. No deja de ser un cruce y no quería que se quedara preñada, entre otras cosas porque nadie iba a querer los cachorros...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Osea que si alguien ubiera querido quedarse los cachorros, la habrías echo criar?

Yo tengo más miedo por su caracter que otra cosa... Es muy cariñosa, muy mimosa y mucho Vero. No vive sin mi y eso me gusta, que pasa!!!?=? :garrote: 8) :evil: y no quiero que se vuelva arisca ( como le paso a mi gata que antes dormia conmgo y ahora apenas se deja acariziar la muy pvta asquerosa :masoca: ).

Y si... aun hay problemas con lo de mi madre. Cuando no me doi cuenta ya está con comida en la boca y hasta se la intenta quitar a Cabo y ya se pelearon...

en fin...ejercicio, mucho ejercicio
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

vero_dalpa escribió:Osea que si alguien ubiera querido quedarse los cachorros, la habrías echo criar?

Yo tengo más miedo por su caracter que otra cosa... Es muy cariñosa, muy mimosa y mucho Vero. No vive sin mi y eso me gusta, que pasa!!!?=? :garrote: 8) :evil: y no quiero que se vuelva arisca ( como le paso a mi gata que antes dormia conmgo y ahora apenas se deja acariziar la muy pvta asquerosa :masoca: ).

Y si... aun hay problemas con lo de mi madre. Cuando no me doi cuenta ya está con comida en la boca y hasta se la intenta quitar a Cabo y ya se pelearon...

en fin...ejercicio, mucho ejercicio
Noooo, no tenía pensado de ninguna forma hacerla criar, pero por si acaso se me perdía y lo que fuera, no quería que viniera preñada porque los cachorros no tendrían ninguna salida ni regalándolos. No he querido en ningún momento que criara y por eso lo he decidido.

Mi perra sigue exactamente igual de loca, para desgracia mía :llanto: La veo igual de cariñosa y de simpática, no se...No he notado nada raro. Por eso lo recomiendo :D
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Claro. Esque como mi gata cambio tanto :llanto: digo, quizás esta también y.... :llanto: :llanto: :llanto:

Pero bueno, mientras todo salga bien , jejeje.

Por cierto, ¿ que es de operación, horita y media aprox??
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Re: Consultilla. OTRA MAS.

Mensaje por vero_dalpa »

vero_dalpa escribió:Es una pregunta de las mías, osea... preguntas tontas made in Vero :oops: 8) :lol:

Este 31 tengo cita para esterilizar a Jana ( que por cierto es en el veterinario de donde recogí a Jana, en Tarrasa) La consulta tonta es:

Yo pague por adoptarla 150€ y Jana ya me venia con el chip puesto ( una vez allí lo pusieron a mi nombre ) la primera vacuna y contrato de esterilización obligatorio. Ya después las demás vacunas corrian de mi bolsillo.

"YA ME ESTOY ENRROLLANDO "

Eh mirado los papeles de adopción y en ningun lado pone que yo tenga que pagar la esterilización ( que si debo hacerlo lo hago, no hay problem) pero me suena que no debía pagar nada, que esos gastos corrian de los 150€ primeros.

Hablo con la chica de la prote por wasap y me da cosa llamarla . le pregunte esto pero no respondió.
En fin, una semana antes la llamaré para asegurarme. Pero vayan creo que no tengo que pagar nada...

¿ Alguien lo sabe ? La prote es la de Lleida, noguera.
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me acabo de enterar de que cstrar y esterilizar a las hembras es totalmente diferente. yo creia que era lo mismo pero dicho de diferentes formas...

culllons!!!

Esterilizar es solo ligarle las trompas y siguen teniendo el celo y la regla y castrar es vaciar a la perra y ni celo ni reglas ni ostias ( sorry :oops: ) Jolinnnnnnn....hasta donde llega mi mente.

Me equiboco????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Re: Consultilla. OTRA MAS

Mensaje por vero_dalpa »

vero_dalpa escribió:Es una pregunta de las mías, osea... preguntas tontas made in Vero :oops: 8) :lol:

Este 31 tengo cita para esterilizar a Jana ( que por cierto es en el veterinario de donde recogí a Jana, en Tarrasa) La consulta tonta es:

Yo pague por adoptarla 150€ y Jana ya me venia con el chip puesto ( una vez allí lo pusieron a mi nombre ) la primera vacuna y contrato de esterilización obligatorio. Ya después las demás vacunas corrian de mi bolsillo.

"YA ME ESTOY ENRROLLANDO "

Eh mirado los papeles de adopción y en ningun lado pone que yo tenga que pagar la esterilización ( que si debo hacerlo lo hago, no hay problem) pero me suena que no debía pagar nada, que esos gastos corrian de los 150€ primeros.

Hablo con la chica de la prote por wasap y me da cosa llamarla . le pregunte esto pero no respondió.
En fin, una semana antes la llamaré para asegurarme. Pero vayan creo que no tengo que pagar nada...

¿ Alguien lo sabe ? La prote es la de Lleida, noguera.
.
Responder