No se que le pasa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Norah
Principiante
Principiante

No se que le pasa...

Mensaje por Norah »

Hola!
Mi perra es una Bullmastiff de 8 años. No deja de seguirme por casa y cuando estoy en el ordenador o estudiando, se sienta a mi lado y no deja de lloriquear. Entonces la acaricio y parece que se calma pero cuando vuelvo al ordenador o a estudiar vuelve a lloriquear...
Le he puesto un cojín para que se tumbe y se pasa en mi habitación día y noche... incluso cuando no estoy.
Sólo lo hace conmigo y en mi casa vivimos 5 personas.
Estoy un poco mosca, no se si os habrá pasado lo mismo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿La has llevado al veterinario? Ese cambio de comportamiento puede muy bien deberse a que se encuentre mal por algo. A mí con los míos me ha pasado más de una vez.

Yo que tú, la llevaría a que le hagan una revisión, por si acaso :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

No querra salir? Mi perra me lo hace..

Saludos
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Llévala al veterinario y te quedas más tranquilo,
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

En un principio, te diría que es normal porque yo también tengo un bullmastiff, que ahora tiene 18 meses y hace eso desde que aprendió a manipularme, es decir, desde que tenía 3 o 4 meses....

Cada vez que me ve tumbada en el sofá, se tumba a mi lado, y si no lo acaricio empieza a lloriquear.

Pero cuando he leído que tu perra tiene 8 años y si te resulta extraño es que el comportamiento ha cambiado, así que yo también te aconsejo que le eche un vistazo el vete, por quedarte tranquilo.

Por cierto, si no es nada, y simplemente es pedir mimos, si no les haces caso, lloriquean un rato y luego cuando ven que no van a conseguir nada, se resignan, suspiran y se van a otra cosa (por lo menos el mío)
Norah
Principiante
Principiante

Mensaje por Norah »

Gracias a todos!
Siempre ha sido muy posesiva conmigo de todas formas.
La he llevado al veterinario y dice que no tiene nada, será que es una mimosa... jaja
Ahora ya no le hago tanto caso y se resigna y se va pero me no puedo aguantarme y escucharla lloriquear. Me pasa cómo a las madres primerizas jaja en fin, gracias ^^
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Eso me pasa ami con Jana. Ahora tiene 8 meses y desde hace un par que no caga conmigo. Voy al lababo a..... ( cagar...si que pasa, yo también cago xD ) y esta conmigo, me entro a la ducha y esta conmigo, me siento al sofa y esta conmigo, voy un momento al buzon y viene conmigo y si por un caso quiere caricias y no se las doy, me semi aulla y con las patitas me rasca xD

oye-... ami es una cosa que me encanta.
Me la lleve de camping y no se separo de mi ni un segundo, me llamaban la satelite porque la perra estaba todo el rato a mi alrrededor :roll:

Si lo has llevado y te han dicho que no es nada, tranquilo. Vijila aver si se agraba mas ese excesos de mimos ( que es lo que creo).

suertee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder