Hola!
Mi perra es una Bullmastiff de 8 años. No deja de seguirme por casa y cuando estoy en el ordenador o estudiando, se sienta a mi lado y no deja de lloriquear. Entonces la acaricio y parece que se calma pero cuando vuelvo al ordenador o a estudiar vuelve a lloriquear...
Le he puesto un cojín para que se tumbe y se pasa en mi habitación día y noche... incluso cuando no estoy.
Sólo lo hace conmigo y en mi casa vivimos 5 personas.
Estoy un poco mosca, no se si os habrá pasado lo mismo.
Gracias
No se que le pasa...
¿La has llevado al veterinario? Ese cambio de comportamiento puede muy bien deberse a que se encuentre mal por algo. A mí con los míos me ha pasado más de una vez.
Yo que tú, la llevaría a que le hagan una revisión, por si acaso
Yo que tú, la llevaría a que le hagan una revisión, por si acaso
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
En un principio, te diría que es normal porque yo también tengo un bullmastiff, que ahora tiene 18 meses y hace eso desde que aprendió a manipularme, es decir, desde que tenía 3 o 4 meses....
Cada vez que me ve tumbada en el sofá, se tumba a mi lado, y si no lo acaricio empieza a lloriquear.
Pero cuando he leído que tu perra tiene 8 años y si te resulta extraño es que el comportamiento ha cambiado, así que yo también te aconsejo que le eche un vistazo el vete, por quedarte tranquilo.
Por cierto, si no es nada, y simplemente es pedir mimos, si no les haces caso, lloriquean un rato y luego cuando ven que no van a conseguir nada, se resignan, suspiran y se van a otra cosa (por lo menos el mío)
Cada vez que me ve tumbada en el sofá, se tumba a mi lado, y si no lo acaricio empieza a lloriquear.
Pero cuando he leído que tu perra tiene 8 años y si te resulta extraño es que el comportamiento ha cambiado, así que yo también te aconsejo que le eche un vistazo el vete, por quedarte tranquilo.
Por cierto, si no es nada, y simplemente es pedir mimos, si no les haces caso, lloriquean un rato y luego cuando ven que no van a conseguir nada, se resignan, suspiran y se van a otra cosa (por lo menos el mío)
Gracias a todos!
Siempre ha sido muy posesiva conmigo de todas formas.
La he llevado al veterinario y dice que no tiene nada, será que es una mimosa... jaja
Ahora ya no le hago tanto caso y se resigna y se va pero me no puedo aguantarme y escucharla lloriquear. Me pasa cómo a las madres primerizas jaja en fin, gracias ^^
Siempre ha sido muy posesiva conmigo de todas formas.
La he llevado al veterinario y dice que no tiene nada, será que es una mimosa... jaja
Ahora ya no le hago tanto caso y se resigna y se va pero me no puedo aguantarme y escucharla lloriquear. Me pasa cómo a las madres primerizas jaja en fin, gracias ^^
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso me pasa ami con Jana. Ahora tiene 8 meses y desde hace un par que no caga conmigo. Voy al lababo a..... ( cagar...si que pasa, yo también cago xD ) y esta conmigo, me entro a la ducha y esta conmigo, me siento al sofa y esta conmigo, voy un momento al buzon y viene conmigo y si por un caso quiere caricias y no se las doy, me semi aulla y con las patitas me rasca xD
oye-... ami es una cosa que me encanta.
Me la lleve de camping y no se separo de mi ni un segundo, me llamaban la satelite porque la perra estaba todo el rato a mi alrrededor
Si lo has llevado y te han dicho que no es nada, tranquilo. Vijila aver si se agraba mas ese excesos de mimos ( que es lo que creo).
suertee
oye-... ami es una cosa que me encanta.
Me la lleve de camping y no se separo de mi ni un segundo, me llamaban la satelite porque la perra estaba todo el rato a mi alrrededor
Si lo has llevado y te han dicho que no es nada, tranquilo. Vijila aver si se agraba mas ese excesos de mimos ( que es lo que creo).
suertee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.